“Descerebrado”: Eduardo Feinmann no contuvo su ira y fue lapidario con un reconocido actor

El conductor de televisión rechazó unas declaraciones emitidas por el artista.
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:56

El periodista Eduardo Feinmann se mostró indignado en su ciclo de televisión por las declaraciones que el actor Raúl Rizzo había hecho en referencia a que el Gobierno debería comenzar una revolución armada para romper con las injusticias del capitalismo. Fiel a su estilo, el conductor de televisión no tuvo tapujos a la hora de referirse al tema y fue letal.

“Una revolución armada, lo que propone este descerebrado llamado Raúl Rizzo. Sangre y fuego, es como los talibanes. Este talibán quiere que el Gobierno se transforme en talibán, tome las armas y empiece a matar y terminar con una revolución armada”, comenzó su descargo el presentador de La Nación +. De esta manera, comparó el planteo del actor con la catastrófica situación sociopolítica que atraviesa Afganistán.

Para Rizzo, el Gobierno tendría que hacer, a lo Talibán, una revolución armada para matar a los militares, a algunos periodistas que no les guste al Gobierno y también a algunos empresarios. Entonces con eso, según Rizzo, se termina la pobreza en la República Argentina. Una verdadera apología del delito”, concluyó Feinmann y así expresó su desaprobación y repudio a las declaraciones del actor de “Padre Coraje”.

Las palabras de Raúl Rizzo

En un reportaje de Crónica TV, el actor hizo una reflexión sobre el capitalismo y sus injusticias, pero remató con una frase que le costó un sinfín de críticas. “Lo primero que hay que establecer es dónde está el poder, que no está en el Gobierno, que es un mero gestionador”, comenzó y siguió: “El poder está en los medios concentrados de la economía que, entre otras cosas, tienen medios de comunicación con los que le hacen un lavaje de cerebro a la gente, usan el lawfare y todo lo que tienen a mano”.

“La pobreza es estructural al capitalismo. El capitalismo, como sistema, no puede existir si no hay pobreza, si no hay corrupción. El Gobierno tendría que hacer una revolución armada para terminar con eso. Una revolución armada tendría que hacer“, lanzó el artista y así se ganó el odio de muchos ciudadanos.