Difícil momento: apareció la primera imagen de Tamara Falcó tras el fallecimiento de su abuela

La marquesa de Griñón fue vista nuevamente en público.
martes, 24 de agosto de 2021 · 01:45

Este fin de semana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Beatriz Arrastia a sus 95 años de edad, algo que caló hondo en toda su familia, y en medio de esta triste situación se filtró la primera imagen de Tamara Falcó, su nieta, tras este doloroso hecho. Si bien no hizo ningún tipo de declaración al respecto, se puede deducir por su semblante que aún no ha podido asimilar este duro golpe y que en los próximos días permanecerá junto a los suyos.

La fotografía muestra cómo la hija de Isabel Preysler sale del domicilio familiar en Puerta de Hierro en su auto particular, con las ventanillas altas y anteojos de sol para cubrir sus ojos. Cabe recordar que en ese mismo lugar se realizó la ceremonia religiosa por el deceso de Beatriz, la cual fue oficiada por el Padre Ángel y a la cual acudieron los familiares más cercanos y algunos amigos íntimos.

Tamara estuvo en la casa familiar todo el fin de semana.

Si bien Tamara es una persona bastante activa en el mundo de las redes sociales, por el momento no ha realizado ningún tipo de publicación para homenajear a su abuela, aunque muchos especulan con que lo hará en los próximos días. Lo cierto es que la linda relación que había entre ellas era muy evidente, y en alguna oportunidad se hizo pública por algunas declaraciones que hizo la mujer nacida en Filipinas.

 

El elogio de Beatriz

Hace tan solo dos años Falcó tuvo la posibilidad de estar junto a Beatriz en el programa "Volverte a Ver", donde esta última tuvo unas palabras muy elogiosas para con su nieta, lo cual generó un lindo clima. "Mis nietos son maravillosos. No te puedes imaginar el cariño que les tengo. Ese cariño tan importante en la vida que me sale del alma. A Tamara hay que admirarla, ha montado un negocio que da gusto", fueron sus palabras.

Otras Noticias