El primero de muchos: el sentido mensaje de Kiko Rivera para María del Monte

El DJ acompañó a la artista en este doloroso momento.
martes, 24 de agosto de 2021 · 01:15

Este fin de semana María del Monte tuvo que atravesar un nuevo episodio doloroso, ya que falleció Bibiana, su mamá. La artista ya había perdido a dos hermanos en el último año y medio a causa del coronavirus, por lo que sus últimos meses han sido muy angustiantes. Entre tantos mensajes de apoyo que recibió en televisión y en las redes sociales hubo uno muy especial, el de Kiko Rivera, quien le envió un conmovedor mensaje.

Luego de que la cantante realizara un emotivo posteo para despedir a su mamá, el hijo de Isabel Pantoja decidió hacerse presente en los comentarios del posteo para enviarle sus condolencias. Allí escribió junto a unos emojis de corazón: "Mucha fuerza Nana". Este texto se suma al de muchos otros famosos que se hicieron eco de la triste noticia, la cual rápidamente se viralizó a lo largo y ancho de la web.

Kiko no dudó en brindarle su apoyo a María.

 

El cariño sigue intacto

Este gesto que tuvo Kiko para con la famosa cantautora no pasó desapercibido, ya que muchos recordaron que entre ella y la madre del famoso DJ las cosas terminaron mal. A pesar de esto él decidió saludarla para estar a su lado en un momento tan difícil como este para ratificar que, aunque el vínculo entre su madre y María ya no es el que supo ser, igualmente siente un gran cariño y admiración por una de las artistas más reconocidas de España.

Al igual que Rivera hubo otras importantes y reconocidas figuras que comentaron el posteo de Del Monte para brindarse al máximo. Cecilia Gómez, por ejemplo, escribió: "Todo la fuerza del mundo María. Sabes que siempre que mueva un mantón estará en mi corazón". Por su parte, la cantante Diana Navarro también dejó un texto en la misma publicación, el cual dice: "No ha podido tener mejor hija. Miles de besos y mucha fuerza".

Otras Noticias