"Ella miente en todo": Vicky Xipolitakis podría perder la tenencia de su hijo ante Javier Naselli

La famosa no habló al respecto, pero el empresario tendría pruebas de todo.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:31

Esta vez a Vicky Xipolitakis la polémica se le fue de las manos, y es que hace un tiempo la famosa se separó de su entonces marido con quien comparte un hijo, el pequeño Salvador. Desde ese momento, la mediática y el empresario, Javier Naselli, iniciaron una eterna pelea, ya sea legal o mediática.

Y es que tiempo atrás, hace relativamente poco, la melliza griega se enteró en vivo que sería desalojada de su vivienda, a partir de ese momento, un drama más se desató en los medios, y es que Vicky asegura que Naselli es quien no paga su parte del alquiler, mientras que el empresario acusa a Xipolitakis

Claro que, más allá de eso, Vicky denunció a Javier porque dice que el empresario no se hace cargo de su hijo en ningún aspecto, pero todo se torna peor, y es que hace horas, Naselli le reveló a Yanina Latorre que denunció a Vicky por la tenencia de Salvador. Lo primero que dijo la chimentera fue: 

Me contó que hicieron varias pericias a los dos, que a él le dieron bien pero a ella no

Obvio que todos en el piso se llevaron una sorpresa ante los dichos de Yanina, quien agregó: "Al parecer, tendría el síndrome de splitin: personas narcisistas con trastornos obsesivos, compulsivos. Personas dominantes que inventan una vida a sus víctimas". 

De este modo, Latorre procedió a contar que Naselli tendría pruebas de absolutamente todo, así confesó: "Me dijo que ella miente en todo, que él pagó su parte del alquiler y expensas pero ella no hizo lo mismo con la suya y que incluso le ofreció mudarse a un departamento más pequeño pero que ella se negó. También dice que le da 120 mil pesos por mes para otros gastos". 

Para finalizar el tema sobre Xipolitakis, Yanina sentenció: "También dice que Vicky tiene un departamento en Puerto Madero y otro en Caballito, que los tiene alquilados y que no es pobre como dice". 

 

No solo se trata de eso 

Y es que más allá de todas las polémicas por las que atraviesa Vicky Xipolitakis, no solo se trata de eso, sino que también está de por medio la tenencia y bienestar de Salvador, pues más allá de todo lo planteado en los programas, Xipolitakis tiene una razón más que suficiente para realizar una denuncia, en el caso de ser cierto. Claro que desde el piso de "Los Ángeles de la Mañana", apoyaron a Vicky con respecto al tema de su hijo y la lucha que mantiene. 

Otras Noticias