Imperdonable: el irrespetuoso error de A24 que perjudicó a Viviana Canosa

Un usuario de internet se expresó en su cuenta de Twitter y fue letal con el canal.
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:35

En una reciente publicación de Twitter, el canal A24 fue duramente criticado por un error cometido en relación al ciclo que Viviana Canosa lleva adelante en esa emisora. En la cuenta oficial del medio, escribieron el nombre del programa de Luis Novaresio para referirse al de la conductora. A pesar de que mantengan ciertas similitudes en sus contenidos, se trata de dos programas diferentes y los cibernautas no tardaron en señalarlo.

“Ahora confunden los programas. Promocionan a Viviana Canosa con el nombre del programa de Novaresio”, escribió uno de los usuarios, seguido de un emoticón que se agarra la cabeza. “Esta tarde a las 18 por A24 Viviana Canosa con Diego Santilli #DichoEsto”, habían publicado en el perfil del canal y utilizaron el hashtag incorrecto, ya que el ciclo de la ex conductora de El Nueve se llama “Viviana Con Vos”.

 

Fuerte advertencia

Hace algunas semanas, Canosa fue noticia tras manifestarse en un discurso anti cuarentena, donde suplicó al presidente que no volviera a encerrar a los ciudadanos. “Ni se les ocurra volver a encerrarnos. Ojo con lo que van a hacer. No es una amenaza, por supuesto”, expresó y siguió: “Después de los papelones que cometieron, las aberraciones que han hecho y las cosas que nos han prohibido en cuarentena, la cuarentena más larga, absurda y pelotuda del mundo, ni se les ocurra volver a encerrarnos”.

“No me vengan ahora con la cepa Delta, la cepa flete, ni la de tu hermana. Ni se les ocurra volver a hacer un desastre sanitario porque la gente no se lo va a bancar. Piensen seriamente la boludez que van a volver a hacer”, continuó la periodista, quien aclaró que hablaba un poco a modo de humorada y un poco en serio. Y remató: “Si a mí me dicen que nos encierran de nuevo después de las noticias que leímos, me cuelgo en el Obelisco y hago un escándalo. No me importa nada. Espero que no vuelvan a hacer la boludez que hicieron, pienso en la gente que nos está mirando”.