Importante celebración: Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo festejaron con mucha ternura esta novedad

Las celebridades se mostraron felices por haber llegado a su sexto mes juntos.
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:44

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo disfrutan de su mejor momento como pareja, o al menos eso es lo que permiten ver al público a través de sus redes sociales. En el sexto mesario de su oficialización como pareja, tanto el futbolista como la celebridad de redes se dedicaron tiernos posteos para compartir su celebración con los miles de fanáticos que los siguen.

“Felices seis meses, Dinorah. Te amo”, escribió el ex de Jimena Barón en el pie de foto de su publicación, en la que compartió un sinfín de fotos con su novia en tiernos momentos. Por su parte, la hija de Claudia Villafañe no se quedó atrás y también publicó imágenes de diferentes momentos que vivió con el jugador de Boca Juniors. “Te amo 22+1”, lanzó, enamorada, la celebridad.

Maradona y Osvaldo conectaron a nivel amoroso tras el fallecimiento del 10.

 

Tierno mensaje para su padre

A casi un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, la hija menor de su único matrimonio compartió un emotivo texto en sus redes sociales sobre cuánto lo extraña. “Necesito abrazarte así. Tener esa cara de felicidad plena. Mi hijo, mamá, Dal y vos. Todos juntos. Nada ni nadie me va a devolver esa sonrisa”, expresó y siguió: “Juro por esa felicidad que voy a hacer justicia por no tenerte más acá conmigo, por haberme robado la posibilidad de abrazarte, de tenerte así, de que veas crecer a tus nietos, de verte disfrutar”.

“Mi amor está intacto, aunque lo hayan querido ensuciar. El amor verdadero no se mancha. Sos lo que hacés y vos me agarraste de la mano cada día, cada segundo de tus últimos días internado, de los últimos perteneciendo a este plano. Perdoname por no haberlos matado antes de que ellos te maten a vos. Será justicia. Te lo juro”, concluyó Maradona.

Otras Noticias