Inesperado: el inminente proyecto que acercará a Catherine Fulop a Telefe

Un importante reality show está cada vez más cerca de salir al aire.
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:05

Después de meses de incertidumbre y especulaciones, se confirmaron los primeros seis participantes de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”. El reality de Telefe comenzaría a emitirse nuevamente antes de fin de año y, en ese contexto, se hizo un gran avance en el casting para poder empezar las grabaciones en las fechas pautadas. Una de las convocadas más populares es la actriz y modelo Catherine Fulop, quien, después de haber dicho que no en las ediciones anteriores, desplegará todo su histrionismo y carisma en las cocinas del canal de las pelotas.

La madre de Oriana Sabatini se encuentra en Miami, pero ni bien vuelva a Argentina comenzará con clases de cocina. Según el periodista Pampito Perello, la siguiente entrega del ciclo conducido por Santiago del Moro tendrá como concursantes a los periodistas Paulo Kablan y Titi Fernández, la modelo Denise Dumas y los actores Luisa Albinoni y Gastón Soffritti. De ese modo, aunque aún quedan muchas celebridades por conocer, se puede saber cuán variado será nuevamente el certamen en cuanto a las procedencias de sus participantes.

Medios especializados en televisión han informado que el ciclo donde participará Fulop saldría al aire nuevamente a finales del 2021 o comienzos del 2022. Mientras tanto, el prime time de Telefe es ocupado por “La Voz Argentina”, que logra marcaciones inusitadas cada noche. A finales de septiembre, cuando el reality de canto llegaría a su fin, comenzarán las emisiones diarias de “Bake Off Argentina”, con la conducción de Paula Cháves.

La palabra de Germán Martitegui

El jurado más ácido de “MasterChef Celebrity” se expresó en una reciente entrevista y dejó claro que espera que el show comience a principios del año que viene. “Empezamos a grabar MasterChef 3 este año, pero saldrá al aire el año que viene. Ahora tengo mi restaurante y otras cosas por abrir y siento que no estoy haciendo nada por la cantidad de horas que lleva MasterChef”, relató el chef en la radio Urbana Play.