No estaba en los planes: la boda de Anabel Pantoja tendrá una baja inesperada

La colaboradora no podrá tener a una persona muy importante ese día.
martes, 24 de agosto de 2021 · 01:00

Para muchas personas el casamiento es uno de los momentos más anhelados de la vida, y por supuesto que en ese gran grupo de gente aparecen nombres de importantes figuras. Tal es el caso de Anabel Pantoja, quien por estos días está enfocada en ese maravilloso día cuando le toque dar el "si" y formalice su unión con Omar Sánchez, su prometido. Sin embargo, por estas horas trascendió que habrá una importante baja para ese día.

Hablamos de Bernardo, el padre de la famosa colaboradora, quien a causa de algunos cambios que la pareja hizo para la gran ceremonia estaría imposibilitado de asistir. Lo que ocurre es que la estrella televisiva y su pareja decidieron casarse en la isla de La Graciosa y no en una finca como habían definido en un principio, lo cual generó ciertos inconvenientes para su progenitor. Lo concreto es que, debido a sus complicaciones físicas, el hombre no podría acceder a la playa donde se llevará a cabo la boda.

Anabel y Omar habían planeado casarse en Sevilla, pero cambiaron de idea.

Consultada por esta situación Anabel dio su opinión al respecto, aunque también dejó en claro que por el momento no va a cambiar más sus planes. "Es una boda íntima, yo voy a invitar a los míos y él a los suyos. A mí me encantaría que vinieran todos, pero sé que es imposible". Ante esto no solamente su padre se perdería el gran día, sino también su tía Isabel, pero por el momento habrá que esperar para ver qué ocurre.

 

La pandemia ahogó sus planes

Originalmente Pantoja y su prometido habían planificado una fiesta muy grande con más de 300 invitados, pero lamentablemente debieron bajar un poco las pretensiones debido a la gran cantidad de restricciones que hay por la situación sanitaria causada por la pandemia. De todos modos será todo indica que será un día lleno de alegría y festejo, y eso es lo más importante para ambos.

Otras Noticias