"No viene así": el picante comentario que recibió el Tucu López por parte de una reconocida figura

El famoso se encuentra en el foco de todos los medios debido a un rumor.
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:45

Hace unas semanas atrás no para de circular un fuerte rumor que vincula a Sabrina Rojas en un romance con el Tucu López, y parece ser cierto, ya que cada vez se encuentran más pistas que los famosos se olvidan de cubrir. A principio de semana habrían visto a los mediáticos muy fogosos en un boliche de Buenos Aires, sin embargo, nadie dijo nada. 

La noticia hoy, viene directo para el actor de la famosa obra de José María Muscari, y es que una reconocida figura de los medios le lanzó un pícaro comentario sobre su físico. Se trata de Pampita, si, la modelo que fue recientemente mamá, habló del Tucu en su programa y de los rumores de un amorío entre López y Rojas. 

Pero lo que ocurrió es que un panelista del programa mostró una foto del Tucu que había sido publicada en una reconocida revista debido a una entrevista que realizó. Ojo, porque en la postal se lo ve al locutor con el abdomen descubierto, por lo que Pampita aprovechó para decirle al periodista que mostrara la foto: "A ver, mostrá la foto. ¡Mostrá! ¡Mostrá!". 

Claro que la conductora al ver la foto decidió lanzar un pícaro comentario :"¿El Tucu es así? Pero cuando viene acá, no viene así". Pero quien se encargó que subir el nivel del ambiente fue el mismo panelista que lanzó una frase que revelaron hace poco sobre la intimidad del famoso: "Es una bomba. ¡Una cosa! Y salieron a decir que él llega a lugares de la mujer que nadie llega. Eso te pone hirviendo". 

Claro que nadie quería dejar pasar desapercibido el comentario que había realizado Pampita, fue por eso que el panelista, Pablo Muney, hizo alusión a la frase de la modelo sobre el físico del Tucu y la obligó a volver a tocar el tema, por lo que ésta dijo: "Igual, no quiero cosificar a ningún invitado, acá se abrigan mucho". 

 

El karma existe

Hace unos días se dio a conocer la noticia sobre la ruptura de la China Suárez con Benjamín Vicuña, claro que todos querían saber que opinaba Pampita, y cuando la encontraron en la calle, le consultaron, pero respetuosa como se la conoce, la modelo optó por el silencio y pedir que no le pregunten sobre el tema.

Otras Noticias