"Nos largó el fardo": Jimena Barón fue expuesta de la manera más impensada por una gran figura

La famosa no hizo más que reír ante la incomodidad del momento que pasó.
martes, 24 de agosto de 2021 · 08:44

Jimena Barón, fanática de la Fiesta Bresh, no se pierde ni una sola edición del evento. Nadie sabe cómo hace para guardar tanta energía, pero allí está presente siempre. Sin embargo, el sábado, en el show más reciente de la fiesta, la famosa estuvo con un pequeño cargo de conciencia, ya que había dejado a su hijo con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. 

Así lo contó la jurado de "Showmatch: La Academia" a través de stories, en su cuenta de Instagram, donde confesó que después del famoso asado que realizó el Cabezón para el equipo de La Flia, no sabía qué hacer con Momo, puesto que ella tenía planeado irse a la Bresh. Entonces, procedió a dejarlo en la casa del conductor. En este contexto, cabe recordar que su hijo tiene la misma edad que el de Tinelli y Valdés. Con dos videos de agradecimiento, Barón confesó que no podía creer lo que había pasado, pero que disfrutó mucho la noche. 

Sin embargo, a quien no pareció agradarle mucho la idea fue a Marcelo. Pues en la emisión de anoche de "La Academia", le lanzó un pícaro comentario a Jimena sobre la estadía de su hijo, que se extendió hasta el día domingo. El conductor lo hizo en el momento que le tocó presentar a la jurado y dijo: 

Diosa ella. Un fin de semana le dimos libre porque nos quedamos con el hijo, con el pibe, todo el fin de semana. 

Comenzó a relatar Tinelli y luego agregó: "Tremendo Momo. Anécdotas para contar, diez mil". Pero eso no fue todo, porque Marcelo siguió con una descripción de la personalidad del niño: "¡Lo que habla Momo! Al lado de Lolo, parece el hermano mayor de 20 años. Los dos tienen 7". 

Ante la situación, Jimena Barón no hacía más que sonreír incómoda, ya que parecía que el conductor le echaba en cara el cuidado del pequeño Momo. Para seguir con más, le volvió a lanzar: "Se la ve contenta este fin de semana, como que estuvo suelta". Y para cerrar con el tema le tiró un picante comentario: 

 Como que nos largó el fardo, ‘tomá el pibe’. ¿Viste? ¡Olvidate!

Claro que la cantante no dijo nada al respecto y optó por el silencio intervenido por una sonrisa en su cara, aunque cabe aclarar que de su rostro salían subtítulos gigantes de incomodidad ante la situación. 

 

Asado en familia

El famoso asado de Marcelo Tinelli se llevó a cabo el día sábado, al que asistieron todos los jurados de "La Academia", a excepción de Hernán Piquín. El bailarín se encontraba de gira para ese fin de semana. Sin embargo, la noticia es que el Cabezón se molestó al no recibir un mensaje de agradecimiento por parte de los famosos. De hecho, hasta se los dijo: 

Quiero saber cómo comieron, cómo la pasaron. La verdad es que nadie me dijo ni gracias después. 

Otras Noticias