Peligra su continuidad: Kiko Matamoros sembró dudas sobre su futuro en "Sálvame"

El colaborador hizo un fuerte descargo y crecen los rumores.
martes, 24 de agosto de 2021 · 02:00

Después de haber finalizado sus vacaciones junto a Marta López, Kiko Matamoros retomó su lugar en "Sálvame", aunque lo hizo con una seriedad pocas veces vista. Lo que ocurre es que a raíz de algunas decisiones que tomó la producción del programa, él se sintió muy disgustado, y en su primer día tras el receso decidió hacerlo público. Lo más llamativo del caso fue que, en medio de su descargo, sembró dudas sobre su continuidad.

Ante la atenta mirada de todos los presentes en el plató, el famoso colaborador hizo una lista de todas las cosas que no le gustaron en este tiempo, como por ejemplo el despido de Antonio Canales y algunas cuestiones referidas al tratamiento del documental de Rocío Carrasco. Todas estas cosas colmaron su paciencia, y en un claro acto de rebeldía tomó la palabra para hacerse cargo y sembrar un mar de dudas sobre su futuro en "Sálvame".

Tras varios hechos que no le gustaron, Kiko planteó la posibilidad de no seguir.

"No sé si se puede hablar con libertad, si es conveniente o no, pero el despido de Canales me pareció la forma más fea de humillar a un profesional. Lo he visto esta mañana y verdaderamente no me he sentido orgulloso de trabajar en este programa viendo como se han hecho las cosas", comenzó Kiko, mientras todos sus compañeros se mostraban claramente sorprendidos. Luego hizo referencia a la ya mencionada producción sobre la vida de Carrasco.

"El problema no es lo que ha contado Rocío Carrasco, sino cómo se ha tratado aquí. Hay gente que nos dio la espalda por cómo lo hemos abordado. Si no somos conscientes de ello, tenemos un problema como la copa de un pino. Creo que nos hemos equivocado mucho, todos. Han faltado pelotas, muchas. Y han sobrado pelotas, también. Al primero, a mí, pero también a otros compañeros", lanzó Matamoros de manera contundente.

 

Su futuro en el programa

En un momento fue Kiko Hernández quien le preguntó a su compañero sobre la posibilidad de abandonar el programa, y ante esto Matamoros fue contundente: "Una posibilidad es que me vaya y otra que me echen. Yo no quiero que me echen, me gusta esto. No tengo ningún interés en irme mañana, pero si me tengo que ir, me voy. No me cuesta nada".

Otras Noticias