Salieron a la luz los nuevos e impactantes detalles sobre la denuncia contra la China Suárez

La actriz debe afrontar un revés judicial por un problema de agrimensura.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:26

En los últimos días se conoció que la China Suárez recibió una denuncia por supuestas infracciones relacionadas a su casa ubicada en un barrio privado de Pilar. La actriz deberá afrontar este revés judicial que llega justo en un momento de explosión mediática, tras su separación de su colega Benjamín Vicuña, cuyos abogados trabajan para ella en esta causa. 

Yanina Latorre reveló información exclusiva sobre el caso en una reciente emisión de “Los Ángeles de la Mañana” y aseguró que se trata de una vecina de Nicolás Cabré, ex pareja de la actriz de “Casi Ángeles”, que denunció a Suárez por haber edificado en un terreno de su propiedad. “La casa era de Cabré y la China la heredó por ser mamá de su hija. Cuando la casa fue comprada, ella tenía trece años, cosa que también habla muy bien de él”, explicó la angelita.

“La señora que denuncia es maestra y trabaja en una escuela con chicos con capacidades especiales y con esto de la pandemia estuvo muy complicada para pagar las expensas. Y como parte del terreno de la China son en realidad de ella, le cobran a ella las expensas por eso también”, continuó Latorre sobre el conflicto que atraviesa Suárez y luego dejó en claro que no expondría a la denunciante: “El apellido de ella no lo voy a decir, la voy a cuidar porque se lo debo. De repente soy buena. Se llama Sandra. Pasó que 22 metros cuadrados del lote de ella habían quedado del lado de Cabré, por un error en el cerco y habían quedado apalabrados de no construir nada ahí. Ahora ella necesita la plata y reclama por eso”.

Mediante un audio de WhatsApp, la denunciante expresó: "Se fueron desarrollando los hechos hasta que ella se fue a vivir con Benjamín. Lo que pasa es que bueno, yo nunca reclamé nada porque teníamos una buena relación con Nico Cabré. Pasa que ella ahora está vendiendo la casa", y concluyó: "Yo hablé con ella antes de esto para decirle que había metros míos en su lote y me entretuvo hasta último momento. Yo quise llegar a un acuerdo de plata, pero ella me quería dar la mitad de lo que me corresponde".

Fin del amor

En una reciente publicación en redes, Benjamín Vicuña informó a todos sus seguidores que ya no está en pareja con la China Suárez. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, expresó el actor.

Otras Noticias