"Tengo que ser franco": la confesión sobre Pampita que realizó Roberto García Moritán

El empresario no para de halagar a la modelo, así lo demostró en la nota.
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:00

Hace unos días Roberto García Moritán dialogó con la revista Gente, donde habló sobre su vida junto a Pampita, la llegada de Ana y cómo se lo tomaron sus hijos más grandes. 

Lo que más sorprendió de la nota fue una confesión que realizó sobre su hija y la relación con la jurado de "Showmatch: La Academia", y es que según el empresario, Delfina, tiempo atrás antes de enterarse sobre el romance de su padre con Pampita, le había dicho al político que ya era hora de buscar a alguien: "Delfi fue la que estaba preocupada porque yo venía mucho tiempo soltero y en un momento me dice 'pa, no te parece que ya es hora, ¿pasa algo, pa?' ", reveló Moritán. 

Para luego confesar que la adolescente no le creía cuando le contó que estaba en algo con Pampita: "No me creía al principio", y es que días atrás Delfina le había hecho un tierno comentario sobre la modelo, claro que nadie se imagina que su padre está en un romance con Pampita, entendible la reacción de la joven. 

El empresario reveló que sus hijos siguen los pasos de su padre en las cuestiones sociales.

Fue así que García dijo: "Santino sí sabía. Delfi miraba mucho ‘ShowMatch’, le encantaba, de hecho unos días antes me había dicho a mí: “Pampita es la más linda de la Argentina”. Yo estaba al lado escuchando. ¡Qué gracioso fue!". Claro que la revelación del empresario tomó por sorpresa a todos, y es que nunca nadie esperaba esa confesión. 

Para cambiar de tema, el periodista le consultó como era la vida junto a Pampita y la recién llegada, Ana, pues claro que no es nada fácil cuidar a un bebé recién nacido, las responsabilidades son muchas. Fue por eso que el entrevistador le lanzó: "Pampita dijo que se turnan en la madrugada", así Moritán aprovechó para realizar un sincericidio: "No. Caro es una madre espectacular, ella hace todo, tengo que ser franco. Es una madre a la que tengo una admiración tan grande, está pendiente de los chicos, se ocupa de la tarea, de uno, lleva, trae, viene, amamanta de noche, yo duermo, ella se ocupa de todo, es espectacular. Cuando la veo que está muy agotada, trato de acompañarla pero es ella, ella resuelve todo". 

 

Un asado más que familiar

El sábado pasado se realizó el famoso asado de Marcelo Tinelli, en el cual invitó a todo el equipo de La Flia, claro que los jurados no podían faltar. Fue así que todos asistieron, Jimena Barón con su hijo Momo, y claro que Pampita lo hizo con su esposo y la pequeña Ana. De hecho, fue el mismo Tinelli quien dijo frente a cámaras que el empresario era muy agradable y un buen político.

Otras Noticias