Tiemblan por ella: el inminente regreso de Rocío Carrasco a "Sálvame" tiene en vilo a todos

La estrella televisiva vuelve al plató para hablar del diario de su madre.
martes, 24 de agosto de 2021 · 01:30

El ambiente televisivo se sacudió por completo desde que comenzó a circular un fuerte rumor sobre la existencia de un diario íntimo que habría tenido Rocío Jurado, algo que parece estar confirmado definitivamente después de algunas pruebas que se mostraron al aire. En ese contexto, Rocío Carrasco se convirtió en una de las figuras más relevantes, y el próximo miércoles finalmente volverá a "Sálvame" para contar toda la verdad.

Se sabe que la estrella televisiva ha estado de vacaciones durante estas últimas semanas, razón por la cual no ha hecho declaraciones respecto a este controversial tema. Sin embargo, su regreso al plató es uno de los eventos más esperados del momento, y muchos creen que con su testimonio se revelarán muchas cosas que pondrían en jaque tanto a la familia Ortega como al clan Mohedano.

En el día de ayer se conoció una prueba irrefutable en el programa "Socialité", donde Miriam Muñoz dio a conocer una de las tantas cartas que habría escrito la madre "La más Grande", y que Rocío Carrasco decidió guardar. "Esta carta supuestamente es del 4 de diciembre de 1962 cuando ella tenía 18 años. Aquí le dice a su amigo que estaba pasando por un mal momento", aseguró la colaboradora mientras en pantalla se mostraba el manuscrito.

Cabe recordar que la segunda parte del documental sobre la vida de Carrasco se estrenará muy pronto, y es allí donde se conocerán más secretos sobre este diario, su distanciamiento de su familia y muchas cosas más.

 

La aparición de su ex

En medio de especulaciones por la vuelta de Rocío Carrasco a la televisión y con una batalla judicial que no se detiene, Antonio David Flores reapareció este fin de semana con un video en sus redes sociales, en el cual agradeció el apoyo que recibió por parte de sus fanáticos. "Este mensaje que envío es para 'La Marea Azul'. Como podéis comprobar el fondo no puede ser más significativo. Esto que tengo atrás representa a todos ustedes. Como siempre estoy muy agradecido, y les mando un beso. Los tengo muy presentes. Cuidaros mucho", dice en el clip.