"Un país en vilo": La irónica reacción de Jorge Rial tras la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez

El periodista burlón se refirió a la ruptura amorosa que se llevó la mirada de los argentinos.
martes, 24 de agosto de 2021 · 00:21

Jorge Rial es el periodista de espectáculos preferido de muchos, pero hace tiempo que dejó la pantalla de “América” para dedicarse de lleno a su nuevo amor: la radio. El conductor de “Argenzuela” aprovechó para tirar su veneno vía Twitter, con relación en la ruptura amorosa del momento, la separación de Benjamín Vicuña y La China Suárez.

Si bien el periodista ahora desde su nueva versión radial optó por un tipo de periodismo menos amarillista, un tanto alejado del ámbito mediático, en esta oportunidad, se refirió vía redes sociales al escándalo que movilizó a la Argentina y lo hizo mediante un descargo que escribió tras retwittear a un usuario:

Un país en vilo…   

Escribió mezquino de sus palabras, pero dejó la puerta entreabierta para dar a entender que no comparte tanta revolución por el episodio que interpretaron los famosos actores. Además, no es la primera vez que los tortolitos anuncian la interrupción del vínculo.

En Instagram, en cambio, el periodista presume su costado familiar. 

El mensaje, que había retwitteado de Big Bang News, comentaba a modo de noticia: “Una amiga de pampita incendió a Vicuña: del callate la boca a la modelo a su desmedido apetito sexual” y acompañaba el texto con una foto del chileno con cara y aptitud de serio.

Irónicamente, Rial se burló de tanta atención puesta en el desenlace de esta noticia.

 

Los solteros

A días de que Benjamín Vicuña confirmara a través de un comunicado en sus redes sociales la ruptura de la relación de pareja con La China Suárez,  mamá de sus hijos Magnolia y Amancio, se animó a mostrarse nuevamente en redes pero ahora soltero.

Así como Eugenia subió videos del fin de semana sin vestigios de tristeza y con un vaso de fernet, el actor chileno también posteó las primeras fotos de soltero, algunas acompañado de sus hijos y otras con algún amigo y cerveza en mano.

Otras Noticias