Virginia Gallardo se habría cansado y presentaría una fuerte demanda contra la serie de Ricardo Fort

La famosa no dijo nada al respecto pero su abogado contó los detalles.
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:57

Virginia Gallardo se encuentra en una gran lucha con Martita Fort, y es que todo comenzó cuando la famosa fue citada para formar parte de la serie en honor al Comandante. Sin embargo, esta no quiso formar parte, algo que causó la decepción en la joven millonaria, quien salió a decir lo que pensaba y lo dolida que se encontraba. 

Luego de muchas idas y vueltas entre las famosas, la exnovia de Ricardo Fort ha decidido iniciar acciones legales contra la producción de la serie que relatará la vida del chocolatero. Sin embargo, Virginia no fue quien dio la noticia, sino que fue su abogado, el que también detalló la causa. 

Esto ocurrió en el programa "Nosotros a la Mañana", donde el profesional fue entrevistado sobre el tema, por eso dijo: 

Lo que se va a plantear es una medida cautelar para que no se utilice la imagen de Virginia Gallardo

Así comenzó a relatar el abogado, quien procedió a contar más a fondo: "El planteo va a ser obviamente que no se utilice su imagen ni en apariencia, ni en nombre, ni en persona en lo que fuera la vida de Ricardo Fort". 

Claro que ante los dichos sobre Virginia, el Pollo Álvarez quiso saber qué ocurriría en el caso que la producción decida poner a Gallardo y se hagan cargo de una multa, dio como ejemplo el caso de Claudia Villafañe, quien no quiso aparecer en la serie de Diego Maradona, pero aún así, desde la productora, la colocaron, claro que debieron pagar la multa que corresponde. 

Fue aquí que el abogado de Virginia explicó que la medida que él presentará no permite que bajo ningún termino se utilice a Gallardo en la serie, es decir que por más que quieran pagar multas o demás, no tendrán permitido realizar este movimiento. De este modo, también contó que en el caso de que se quiera usar fragmentos de Virginia en programas ya grabados, tampoco se podrá debido a que el consentimiento de la imagen fue algo temporal solo para ese momento, es decir que a la fecha ya caducó. 

Sin embargo, la demanda no es oficial, ya que solo resta esperar a que Gallardo la apruebe para presentarla ante la justicia. 

 

Confesiones de belleza

Hace unos días, Martita Fort realizó un video en vivo en su cuenta de Instagram, donde fue consultada por sus seguidores sobre la belleza de la joven, muchos querían saber si era algo natural de ella o se había sometido a tratamientos, a lo que la millonaria confesó que toda su belleza es hereditaria. 

Otras Noticias