"Barbaridades": Rocío Marengo no toleró sus dichos y atacó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

La modelo se hartó de que quieran hacerla quedar mal y terminó por hacer un fuerte descargo.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:11

En medio de la polémica por la serie biográfica de Ricardo Fort y la negativa de Virginia Gallardo de formar parte de la producción, los conductores de "Intrusos" apuntaron contra Rocío Marengo, quien había tenido un enfrentamiento con la panelista y expareja del empresario chocolatero. Frente a esto, la modelo no se dejó pasar por encima y les contestó a los periodistas que la habían atacado frente a las cámaras.

En diálogo con "La Previa de la Academia", programa que se emite por Ciudad Magazine, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" habló de las críticas recibidas y se mostró muy tajante al respecto. "Dijeron un montón de barbaridades, y a cada una de esas barbaridades tengo para contestarles. Ellos pueden meter el dedo una, dos veces, tres. Pero cuando estás diez días preguntando cosas que hieren, hay gente que por más que no sea del medio va a hablar", comenzó por decir Marengo.

"Me parece que dijeron cosas muy fuera de lugar porque acá, por más que fuera Ricardo Fort, hay un hermano que perdió a un hermano, y chicos que perdieron a su padre, entonces hay algo más profundo que si alguien le usó la tarjeta", expresó Rocío sobre la referencia que habían hecho los conductores sobre las acusaciones de ella a Gallardo.

Sin ánimos de callarse, Rocío Marengo continuó con su descargo y se dirigió de forma directa a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. "No se olviden de que hay gente que perdió a un familiar. Entonces, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, yo tengo muchas cosas para decirles. ¿Quieren seguir hablando? Cuando quieran me siento en su programa para que vean que tampoco es que me interesa hablar por atrás", los desafió la artista.

"Lo que digo es que tengan cuidado con las cosas que dicen porque están diciendo cualquier cosa. Yo estoy en el show número uno, besito a los dos, y cuando algún día digan la verdad quizá lleguen a ser alguien más importante en el espectáculo como fue Jorge Rial en su momento", finalizó Rocío Marengo muy tajante contra los conductores del programa de América TV.

 

Un debut fallido

Anoche, Rocío Marengo bailó la salsa de a tres junto a su mamá. Pese a las horas de ensayo y la gran alegría con la que llegaron a la pista, el jurado no se mostró muy conforme con la puntuación. Luego de recibir las devoluciones, Marengo dio una nota con "Los Ángeles de la Mañana" y contó que no le había gustado que no valoraran tanto su esfuerzo y que creía que se merecía un poco más.