Contundente: la crítica opinión de Florencia de la V sobre la maternidad de Jimena Barón

La vedette se expresó en “A la Tarde” sobre el revuelo por la manera en que la actriz cría a su hijo.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:05

Florencia de la V opinó sobre las críticas que Jimena Barón recibe por algunas de sus decisiones como madre y salió a bancarla. La jurado de “Showmatch: La Academia” acudió a un asado que Marcelo Tinelli organizó en su casa para los jueces del show. Por eso, su hijo Morrison, que es amigo de Lolo, el retoño del conductor de TV, se quedó a dormir en la lujosa casa y Barón salió a hacer de las suyas.

“La banco a full a Jimena Barón. Tinelli vive en la torre Le Parc, tiene millones de metros cuadrados y debe tener mucamas como para hacer dulces. Entonces lo dejó. Aparte, Momo es muy amigo de los hijos de Guillermina. Es íntimo Momo. ¿Mirá si va a ser tan inconsciente de dejar ahí tirada a la criatura?”, lanzó la conductora de “La Pelu”, con los tintes de humor que caracterizan sus acotaciones.

En “A la Tarde”, ciclo donde De la V se desempeña como panelista, hablaron del tema y todos coincidieron en que la decisión de la jurado no tuvo nada de malo. “Jimena dijo una vez que fue a la casa de Pampita y que no estaba acostumbrada a ese tipo de lujos, que vive modestamente y que le dijo al hijo 'aprovechá'”, remató la vedette.

Emoción a flor de piel

Hace algunos días, Florencia fue noticia tras compartir un fuerte testimonio sobre su maternidad, a diez años del nacimiento de sus hijos. “En el mismo lugar, dos películas se superponen: una, conmigo allá en la dulce espera, y otra, diez años después, con el diario del lunes. En un abrir y cerrar de ojos vuelvo a revivir todo, en especial las emociones de ese momento”, expresó y siguió: “¡Cuánto miedo sentía, cuánta incertidumbre e ilusión también! ¿Sería capaz de estar a la altura de semejante responsabilidad? ¿Era digna de llevar esa palabra que tanto molestaba, generando debates y polémicas? La palabra era ‘mamá’”.

Otras Noticias