"Dejen de juzgar": Cinthia Fernández defendió su carrera política de la forma más impensada

La celebridad compartió una jugada foto en sus redes sociales y lanzó una contundente reflexión.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:06

En una reciente publicación de Instagram, la acróbata y panelista de TV, Cinthia Fernández, compartió una contundente reflexión, en alusión a cuán cansada está del sistema político argentino. La celebridad es precandidata a diputada por el movimiento Unite y dejó claro que quiere cambiar algunos aspectos del país de raíz.

“¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar. Vayamos a lo importante. Demasiado revuelo con mi cuerpo”, expresó la ex participante de “Bailando por un sueño” en el pie de foto de una publicación en la que se mostró con poca ropa. De ese modo, la celebridad hizo un llamado de atención a los ciudadanos y aseguró que está muy plantada para esta nueva etapa de su carrera.

“No creo que vos puedas solucionar mucho, mamu, si tenés más problemas que la carroza”, “Cuando dejes de ser tan superficial lo vas a entender”, “No se justifican ninguna de las dos actitudes” y “Políticamente hablando, las dos son graves. Pero bueno, Argentina, país generoso”,  son algunos de los comentarios que los cibernautas le dejaron a Cinthia en su posteo, para expresar su desacuerdo con su punto de vista.

Fernández informó que, si se convierte en diputada, continuará con su trabajo en los medios.

Su pelea con Aerolíneas Argentinas

No es la primera vez que Fernández demuestra su fuerte carácter. Hace un tiempo manifestó su enojo con Aerolíneas Argentinas de manera contundente. "Si hay algo que faltaba era que esta empresa de porquería, Aerolíneas Argentinas, no me trajera las valijas. No viajen con esta aerolínea, que es un monopolio obviamente. Estoy con tres criaturas menores, en un lugar de frío donde necesito mis cosas y no me trajeron las valijas", expresó a través de sus historias.

"Me arruinaron los dos únicos días que me pude ir con mis hijas a despejarles la cabeza de tantas cosas que pasaron en la pandemia”, añadió. "Son una basura, voy a ser un grano para ustedes. Les voy a iniciar acciones legales, defensa del consumidor. ¡Todo! Se hicieron los vivos, lo hicieron adrede", concluyó.

Otras Noticias