Eduardo Feinmann sorprendió a Jonatan Viale con un inesperado gesto: "Me levanta"

El conductor quiso traer una cuota de humor ante una lamentable noticia.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 02:00

El periodista Eduardo Feinmann sorprendió con una inesperada broma al ritmo de un canto popular kirchnerista, dirigido al conductor Jonatan Viale, en un vivo, mientras hacían el pase de programa en el noticiero “LN+”.

En tanto, Viale se refería a la noticia de la ministra Carla Vizzotti, que resulta que al volver de Rusia no habría guardado los días obligatorios de cuarentena, jamás hubiese esperado la reacción que tuvo su colega, que lo hizo tentar al aire con la risa contenida.

 “Yo pensé que no había nada peor que Ginés González García como ministro de Salud. Después de traficar vacunas, ¿cuánto más bajo podemos caer?”, disparó Viale indignado con la actitud de la ministra. Feinmann respondió de manera intencional con una mala dicción acompañada de un tono irónico:

Pero tenemo miniterio.

Continuó con la imitación del canto popular kirchnerista: “Tenemo miniterio. Imaginate que con miniterio la cosa funciona mejor. La cosa era esa”, sentenció a modo de burla el periodista, para hacer alusión al momento en que comenzó el mandato del actual Gobierno.

Efemérides

Resulta que cuando el exministro de Salud de la nación, Ginés González García, asumió su mandato, el oficialismo lo acompañó de la mano de varios militantes. Estos se congregaron dentro de las instalaciones de la Casa Rosada y alentaron: “Ministerio, tenemos ministerio, tenemos ministerio”, ya que el antiguo gobierno de Macri lo había cerrado y con la pandemia por COVID 19 urgía la necesidad de un ministerio activo.

“Con Secretaría es una caca, pero tenemo’ miniterio”, agregó insistente con las burlas. Viale respondió:

Te sale bien.

Chicana de por medio. “Sí sí, muy bien. Porque es la cancha. Fue el día que asumió Ginés, todos los cumpa estaban contentísimos”, continuó Feinmann al tiempo que solicitaba a producción el video de archivo para compartir al aire.

Otras Noticias