“El lado oscuro”: Cristina Pérez confesó el increíble motivo por el que no está en pareja

La periodista se sinceró en un reportaje y reflexionó sobre varios aspectos de su vida.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 08:19

En un reciente reportaje, la periodista Cristina Pérez abrió su corazón y habló sobre cómo transita el amor en su vida. La conductora de Telefe hizo algunas reflexiones respecto a la conformidad en ese tipo de relaciones y dejó claro que ella se anima a ir por más siempre, a pesar de tener que atravesar dolor para lograrlo.

“Prefiero ser de esas personas que intentan el amor, sabiendo que el amor tiene momentos de dolor, a esas otras que se encierran. No atreverse al amor es una anulación del ser. Hay que reconciliarse con el lado oscuro de la luna, porque la vida tiene las dos caras”, comenzó su descargo la presentadora de la segunda edición de Telefe Noticias y así aseguró que tiene la valentía suficiente para saber cuándo una relación no da para más.

Luego, Pérez habló sobre su presente amoroso y lanzó: “Estoy sola. Me encantaría enamorarme, extraño ese estado, pero es algo que yo no controlo. No sé si es difícil enamorarme, pero cuando me enamoro, me enamoro con todo”, expresó, en diálogo con La Nación y cerró: “Los filtros no se atraviesan con cualquier persona. Siempre digo, metafóricamente, que me gusta que me caiga el rayo. Por otra parte, no soy una persona que ponga el proyecto por delante del amor y eso me parece sano”.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez conducen el noticiero de Telefe desde hace más de 15 años.

La importancia de ser uno mismo

Más tarde, la celebridad hizo referencia a cuán trascendental es poder ser uno mismo en las relaciones y lanzó: “No hay amor sin libertad. Si alguien te dice que te ama, pero te pide que te tiñas de rubia, te cortes un brazo y te cambies el color de ojos, quizás es que no te ama, sino que ama a alguien que es otra persona”. Luego, llevó el tópico a su propia experiencia: “Quien se interesa por mí sabe que salgo en televisión, que la gente me conoce y que termino de hacer radio a la medianoche, sino no se acercarían. Si me buscan para cambiarme, están en problemas”.

Otras Noticias