"Es repetitiva": el picante comentario de Guillermina Valdés cuando Tinelli quiso exponerla en vivo

La modelo no dejó que la situación la sobrepasara e hizo su descargo frente a las cámaras.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:08

Desde que Guillermina Valdés se ganó su puesto en el jurado de "Showmatch: La Academia", cada día deleita al público con algunas idas y vueltas que tiene con Marcelo Tinelli, ya que al compartir el espacio de trabajo como pareja, siempre sale algún comentario digno de la convivencia diaria. Sin embargo, anoche pasó una situación muy peculiar.

Todo comenzó en el momento que Marcelo dialogaba con Graciela, la mamá de Rocío Marengo, que había bailado la salsa de a tres con su hija. En ese momento, la mujer dijo que le encantaba recibir gente en su casa y hacer de anfitriona, comentario que Tinelli aprovechó para hacerle un reproche a la diseñadora de calzados. "Hay una muy buena anfitriona acá, algo que todos deberíamos aprender: a ser buenos anfitriones", lanzó en un principio Marcelo mientras miraba a su pareja.

"Vean los que no son buenos anfitriones y deberían serlo. ¡Atención! Y los que se van a dormir en el medio cuando uno está tomando un vino con los amigos y te dice 'yo me voy a dormir'. Yo lo digo para alguno que le pase eso. Si uno está en su casa, banca hasta el final", expresó Marcelo a modo de broma hacia Guillermina Valdés, pero no se esperaba la fuerte respuesta que obtuvo de parte de ella.

"Uno banca hasta el final siempre y cuando sea entretenido lo que está viviendo. Capaz que con Grace la paso bomba y me quedo hasta las 6 de la mañana. Pero, a veces, la gente es repetitiva y cuenta las anécdotas muchas veces. Sobre todo, cuando uno no toma y está lúcido", sentenció Valdés y dejó descolocado a Tinelli, quien no se esperaba esa reacción de su pareja.

"Pero, ¿qué quiere decir? ¿Que yo tomo? ¿Que mis amigos toman? Jamás", cerró Tinelli el tema luego de recibir esa respuesta que lo dejó humillado frente a las cámaras de su propio programa.

 

La convivencia que sacó algunos detalles a la luz

La semana pasada, Marcelo Tinelli contó en público una situación muy particular que vive durante el invierno junto a Guillerma Valdés a la hora de dormir. Al parecer, los dos tienen temperaturas corporales muy diferentes, por lo que siempre es un problema a la hora de decidir la calefacción. "Yo podría en 30 grados la temperatura y Guille se pone nerviosa, le agarra dolor de cabeza y no puede dormir", expresó entre risas Tinelli.

Otras Noticias