“Es triste”: Mariano Martínez causó conmoción al hablar de las críticas que recibe en las redes
El actor se expresó en “Showmatch” y reveló que no le importa el “qué dirán”.Ayer por la noche, Mariano Martínez estuvo como invitado en “Showmatch: La Academia” y en su aparición televisiva se sinceró sobre las críticas que recibe por los videos de TikTok, donde baila y hace pases de comedia. El contenido del actor en sus redes sociales muchas veces termina en burlas, por su manera de moverse o algunas actitudes extrañas que tiene en los clips.
“Lo que hago en las redes es un divertimento para pasarla bien y eso es atractivo por diferentes razones. Lo hago para distraerme y distenderme. Lo hago con mis hijos, lo hago solo, pero lo hago desde que arrancó y ya me empezaron a dar ahí, pero bueno”, comenzó su explicación el intérprete de Benicio de Marco en “Alma Pirata” y siguió: “Hoy, más que nunca, estoy convencido que estamos de paso. Es un paso la vida. No es para ponerse sentimental ni melancólico, pero es una realidad que estamos de paso y si no hacés lo que te gusta y lo que te divierte sin importar el ‘qué dirán’”.
Luego, Martínez hizo una reflexión aún más profunda sobre este tópico y dejó claro que vive cada día como si fuera el último. “Hoy sabemos más que nunca que, de repente, te podés encontrar en una cama o a punto de partir no habiendo disfrutado y te lo vas a reprochar toda la vida porque es triste eso”, lanzó. “Me parece que uno tiene que hacer lo que realmente le gusta. Estar convencido de eso sin molestar a nadie y pasarla bien. Esto es una búsqueda que yo vengo haciendo de toda la vida. Eso de poder ser estable y tener la seguridad de no tener miedo de hacer cosas por el ‘qué dirán’”.
Insólita anécdota
El actor había acudido para bailar la salsa de tres con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. De esa manera, cuando llegó el momento de la devolución, recordó una impensada anécdota con Jimena Barón: “La anécdota es buenísima. El día del casting para 'El Faro' yo entré todo tímido, 16 años. Estaba ella, tenía 9, y dijo ‘a mí no me gusta él'. Así que tirame mejor onda”, soltó.