"Están pulseando": Luis Ventura sacó a la luz una terrible interna que involucra a Rial y Fort

El periodista contó los detalles de esta situación en la que quedó involucrado hace algunos años.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:12

En medio del escándalo por la serie biográfica de Ricardo Fort y los polémicos dichos de Virginia Gallardo y Rocío Marengo, Luis Ventura dio una nota con "Los Ángeles de la Mañana" y contó nuevos detalles desconocidos sobre la vida del mediático empresario. En este mismo orden también reveló una fuerte interna que relaciona a Jorge Rial con Fort.

Más allá de las polémicas mediáticas, el presidente de APTRA fue muy cercano a Ricardo Fort y lo consideraba un gran amigo. Es por este motivo que Ventura estaba enterado de muchas situaciones que lo relacionaban, como también de los detalles detrás de su pelea con Jorge Rial cuando estaba al frente de "Intrusos".

"Yo lo quise y sentía y sabía que él a mí también me quería. Yo no podía tomar ninguna posición en ese momento en 'Intrusos', porque la verdad es que, en ese momento, solo se podía hablar mal de él", empezó por explicar Ventura sobre el vínculo que lo unía a Fort y el que tenía profesionalmente con Jorge Rial. "Todo eso me ponía en una situación de incomodidad a mí y prefería guardar silencio"

"Me di cuenta que tampoco estaba bueno salir a contar la verdad o por lo menos tomar una postura favorable a Fort porque era como echarme hasta el fuego", expresó Luis y aseguró que esta situación la había charlado con Ricardo y que sabía que él no tenía problema al respecto. Pero todo cambio cuando Ventura tuvo un fuerte enfrentamiento con Jorge Rial.

El día que Luis Ventura se fue del aire de "Intrusos" y desapareció por diez días, tomó la decisión de renunciar tanto al programa de Rial como al trabajo que hacía con Ricardo Fort. "Yo le dije a Fort 'mirá, yo se que entre vos y Rial hay una interna, ustedes se están pulseando, se están atacando y devolviendo y yo estoy en el medio de una situación que no busqué'", se explayó Ventura.

Fue entonces que, luego de destapar esta interna que había entre ambos, Luis Ventura contó que le avisó a Fort que iba a renunciar y el empresario le dijo que, por más que renunciara, iba a terminar de pagarle lo que le correspondía por contrato. Un gesto que paralizó a Ventura.

 

Sobre el vínculo con Virginia Gallardo

En esta misma charla, Luis Ventura también reveló que el vínculo que unía a Ricardo Fort y Virginia Gallardo era muy especial, tanto así que, cuando ella se alejó, el empresario se acercó sumido en llanto al periodista para buscar consuelo. "Él siempre habló muy bien de Virginia y se enojó mucho cuando se operó con Lotocki, porque aseguró que no era el profesional que ella se merecía", contó.