Fue lapidario: Baby Etchecopar fulminó a Cinthia Fernández por su polémica foto de campaña

El periodista opinó sobre la publicación que hizo la flamante precandidata a diputada.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 18:13

Cinthia Fernández sorprendió a todos luego de lanzarse de lleno a la política como precandidata a diputada, y desde ese momento comenzaron a surgir opiniones diversas sobre ella. En ese contexto la modelo realizó una polémica publicación en su cuenta de Instagram, en la cual subió una fotografía de ella desnuda junto a un texto que dice: "¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar. Vayamos a lo importante. Demasiado revuelo con mi cuerpo. Ante esto una de las figuras que salió a hablar fue Baby Etchecopar, y lo hizo de manera lapidaria.

Una movilera del programa "A la Tarde" interceptó al periodista de A24 para consultarle sobre este asunto, y fiel a su estilo fulminó a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana". "La verdad que esta campaña me parece muy berreta desde todos lados, no creo que en estos momentos la patria esté como para jugar en tanga. Yo no concuerdo para nada con el estilo. Creo que además de mostrarse desnuda no mostró una propuesta", comenzó.

Luego, Baby se corrió un poco de la discusión sobre lo que ocurrió con Cinthia para hablar de los políticos en general, y en ese sentido fue contundente respecto a lo que observa antes de las elecciones: "La payasada política está buena, pero ahora tenemos 110 mil muertos. La política es el arte de manejar la economía, la salud, la seguridad, y evidentemente estos son unos chantas e improvisados que quieren llegar para asegurarse un sueldo".

 

El descargo de Cinthia

Más allá de estas declaraciones de Etchecopar, Cinthia Fernández decidió hacer su descargo luego de ser criticada por esta publicación. En su red social subió una captura de una publicación en su contra y escribió un extenso texto que dice: "Palabra violencia: algo que debería estar más en la agenda política, ¿no creen? Justamente era lo que quería provocar, que salte toda esta porquería de la cual nos jactamos que estamos avanzando. Error, estamos en el mismo lugar o quizás peor. Actitudes como estas restan, porque la violencia y la política de género también son importantes de resolver".

Cinthia respondió a las críticas tras su controversial posteo.

Para finalizar agregó: "Si sos K se habla de misoginia, si sos Cinthia Fernandez se habla de una 'puta' de forma encubierta, solo que de manera 'más elegante' son violentos bajo el título de 'desnuda busca votos'. La violencia también es una pandemia, y creo no tiene cura. ¿Pero saben que? No la vi tampoco en la agenda de ningún político con pantalones puestos".

Otras Noticias