“Lo fusilaba”: un miembro de Intrusos defenestró a Jorge Rial por una interna del pasado

El periodista es blanco de críticas desde su salida de América TV.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:43

En una reciente emisión de “Intrusos”, la panelista Marcela Baños compartió información de algunas internas que tenía Jorge Rial con Ricardo Fort hace más de diez años. Después de que el periodista hiciera un llamativo comentario sobre la pelea de la conductora con la Tota Santillán en vivo, ella le devolvió la gentileza al deschavar este secreto.

Yo viví toda la historia de Ricardo acá en ‘Intrusos’, recuerdo ese momento, no sé si ese día exacto, pero recuerdo que Rial estaba enemistado con Fort y lo fusilaba al aire y se peleaban. Ricardo le mandaba mensajes y Jorge le contestaba en vivo, era una locura”, lanzó Baños sobre el pasado del padre de More Rial y siguió: “Y Ventura trabajaba con Ricardo por lo que siempre estaba en el medio y lo defendía. Por eso también estuvo esa pica famosa entre Rial y Ventura porque le decía ‘¡Vos lo defendés porque te tiene contratado!'”.

 

La reacción de Rial ante el encuentro de Baños y Santillán

Después de mucho tiempo de enemistad, la Tota Santillán y la conductor de “Pasión de Sábado” se encontraron en “Intrusos” e hicieron las pases. Ante ese hecho, Rial lanzó una serie de emoticones escatológicos en las redes sociales, a modo de desaprobación de ese contenido.

“Me parece raro estar en 'Intrusos', no venía desde hace 15 años. Ver a mi compañera, Marcela Baños, muchas veces quise pedirte disculpas por cosas que pasaron. Es un gusto tenerte acá. Le pido disculpas a Marcela. Nosotros teníamos que ir a un programa de televisión, que justo hoy está haciendo la conducción Lizy Tagliani”, comenzó su pedido de disculpas Santillán, donde reveló que ambos debían ir como participantes a un ciclo de TV y solo fue él.

“Yo me enojé con ella porque ella se enojó. Le dije 'mirá, tenemos que preservar la movida tropical', y la gente que estaba atrás, en vez de hablarme, me terminaba calentando la cabeza. Y dejé de hablarme con Marcela, nunca tuve la oportunidad después”, concluyó.

Otras Noticias