No le gustó nada: ante un cuestionamiento de Yanina Latorre, Ángel de Brito le puso los puntos

El conductor de "LAM" no soportó un comentario de su angelita y la dejó expuesta.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 17:28

Con el fin de darle una interesante vuelta de tuerca a "Showmatch: La Academia", Marcelo Tinelli y la producción decidieron que este año haya invitados especiales en los equipos para cada uno de los ritmos. Fue así que esta semana vimos a algunos de los famosos junto a sus familiares en la pista, como fue el caso de Cande Ruggeri que bailó junto a su abuela. Sobre esto debatieron hoy en "Los Ángeles de la Mañana", y en medio de esa discusión Ángel de Brito le puso los puntos a Yanina Latorre.

La situación se dio luego de que el actual jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli se refiriera a lo poco que se conmovió Jimena Barón, su compañera, al ver a los familiares de las figuras del certamen. Fue allí cuando la panelista decidió dar su opinión al respecto, especialmente con lo que brindó el equipo de la hija de Oscar Ruggeri. "¡Si a cada abuela le van a poner diez, aunque no baile bien! A mí todo eso me aburre, me la seca", comenzó.

Luego Ángel intervino para responderle: "Por ahí lo que vos no entendés es que estás evaluando una idea. A mí el tío de Facu Mazzei tampoco me importa, pero es lindo para ellos tener ese recuerdo". Acto seguido la angelita cuestionó fuertemente por el puntaje que le puso a ese equipo, pero desafortunadamente para ella se confundió: "No es lo mismo el tío de Facu Mazzei que la abuela de Cande, y vos le pusiste 9 a los dos".

 

No se lo perdonó

Lo que ocurre es que la calificación de De Brito había sido otra, y por supuesto decidió exponer a Latorre ante el error cometido. "Estás diciendo cualquier cosa, yo le puse 7 a la abuela de Cande. Parecés los de la previa, que dicen cualquier estupidez", fueron sus palabras. Fue así que la rubia no tuvo más remedio que reconocer su equivocación y pedir unas escuetas disculpas: "Está bien, tenés razón. Disculpame. Mala mía, perdoname una".

Otras Noticias