"Nos vamos a juntar": Luli Salazar hizo frente a los rumores de noviazgo con Mariano Martínez

La celebridad se expresó en un ciclo televisivo sobre su supuesto romance.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:46

En una reciente emisión de “Nosotros a la Mañana”, analizaron el baile de Luciana Salazar y Mariano Martínez en “Showmatch: La Academia” y detectaron una especial química entre la pareja. El actor fue el invitado de la modelo en el ritmo “salsa de tres” y El Pollo Álvarez y su equipo notaron una conexión especial entre ambos. Por su parte, el periodista Carlos Monti lanzó un fuerte comentario sobre la vedette.

Durante algunos minutos, los miembros del ciclo matutino de El Trece comentaron el posible enamoramiento entre la mamá de Matilda y el actor de “Alma Pirata”. Luego, para informar con más certeza, la conductora Sandra Borghi contactó a Salazar para preguntarle al respecto y esta lanzó: “No, la verdad es que Mariano es un divino. Yo no lo conocía, nunca me lo había cruzado y me encantó como persona”.

“Es un ser humano súper lindo, caballero, atento. No tengo nada negativo para decir. Lo vamos a extrañar mucho y dijimos que nos vamos a juntar con las nenas de ambos, que tienen las mismas edades”, continuó Salazar y así dejó claro que solo son amigos. Por su parte, astuto, Carlos Monti aseguró que no creyó en las palabras de la modelo: “Igual, perdoname, Sandra. La historia de Luli es siempre negar todo. Pero igual sería una linda pareja, los dos son lindos, ¿por qué no? Además, hasta donde yo sé, Luli está sola, aunque ella deja la puerta abierta para que dudes si está o no está”.

Contundente respuesta a las críticas

En la gala de ayer, Marcelo Tinelli le preguntó a Martínez por los videos que comparte en sus redes sociales y el actor aclaró que es solo una manera de divertirse. “Lo que hago en las redes es un divertimento para pasarla bien y eso es atractivo por diferentes razones. Lo hago para distraerme y distenderme. Lo hago con mis hijos, lo hago solo, pero lo hago desde que arrancó y ya me empezaron a dar ahí, pero bueno”. Y agregó: “Hoy, más que nunca, estoy convencido que estamos de paso. Es un paso la vida. No es para ponerse sentimental ni melancólico, pero es una realidad que estamos de paso y si no hacés lo que te gusta y lo que te divierte sin importar el ‘qué dirán’”.

Otras Noticias