Revolución total: la foto de Kiko Hernández junto a una famosa colega desde un exclusivo hotel

La web habla de esta imagen de los colaboradores juntos.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 01:45

Amistades dentro de los medios hay muchas, pero seguramente ninguna es tan especial como la que existe entre Kiko Hernández y Belén Rodríguez, quienes en reiteradas oportunidades han ratificado ese vínculo. Pese a lo que ambos han declarado en algunas oportunidades respecto a los "enojos" que hay entre ellos, no caben dudas de la fortaleza del lazo existente y así lo demostraron en una de las últimas publicaciones web.

Fue el presentador nacido en Madrid el que utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto única junto a su amiga, en la cual se los puede ver desde uno de los balcones del hotel Pestana CR7, ubicado en Gran Vía. Además de presumir el emblemático lugar de la capital española se puede leer un texto en la descripción del posteo, el cual puede ser tomado como una nueva muestra de la buena relación entre ambos. "Como dice mi @tamara_gorro 'Hazte adicto a quien te hace sentir bien'", se puede leer.

El hotel de Cristiano Ronaldo se inauguró hace unos meses.

Tal y como indica su nombre, este lujoso hotel fue abierto por el futbolista Cristiano Ronaldo, figura mundial que pasó por el Real Madrid, y desde que se abrió al público en junio de este año fueron muchas las figuras que ya tuvieron la posibilidad de hospedarse allí. Es por eso que tanto Kiko como Belén, decidieron aprovechar la oportunidad y sumarse a esa lista exclusiva, lo cual generó una ola de comentarios por parte de los usuarios.

 

El futuro de "Sálvame"

Si bien en esta publicación se lo puede ver a Hernández muy distendido, lo cierto es que en el plano profesional sucede todo lo contrario. Lo que ocurre es que en "Sálvame", el programa donde trabaja hace muchos años, atraviesa una serie de polémicas que trajeron muchas especulaciones. Él mismo puso en duda la continuidad del ciclo en una de las últimas emisiones: "Esto es tan fácil como un mando a distancia, tú decides ver La 1, Antena 3, Telecinco o Cuatro. Entonces si nos tenemos que ir nos iremos, pero porque lo ha dicho la audiencia, no porque lo digan cuatro reventados", fueron sus palabras.