Tras hacer pública su separación, la China Suárez cautivó con una impactante fotografía

La actriz realizó una campaña junto a una marca y compartió algunos adelantos exclusivos.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:23

Hace ya casi una semana que Benjamín Vicuña hizo un importante anuncio en las redes sociales: a través de sus historias de Instagram, el actor contó que habían tomado la decisión de separarse con la China Suárez. Luego de seis años de amor y dos hijos en común, la pareja decidió continuar su vida por separado, pero conscientes de que serán familia gracias a Magnolia y Amancio, los niños que los unen.

La noticia confirmada por Vicuña generó gran revuelo de forma inmediata, pero la exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" prefirió evitar todos los comentarios al respecto y no tocó el tema en sus redes sociales. Por su parte, La China continuó con sus compromisos laborales como si nada hubiera pasado e interactuó con sus seguidores de la misma manera de siempre, aunque muchos anhelan que ella toque el tema en algún momento.

Como si no hubiera pasado nada, Suárez continúa igual de activa que siempre y se muestra muy indiferente al tema. Incluso, en las últimas horas compartió una peculiar foto que se robó todas las miradas. Esta postal es una de las primeras que la China comparte luego de anunciar que está soltera y logró conquistar a todos sus seguidores en cuestión de minutos.

En el último año, La China Suárez se dedicó al modelaje y dejó un poco de lado la actuación.

En esta postal se la puede ver a la China Suárez con un filtro blanco y negro y únicamente con un jean puesto. Sin poner nada de descripción más que unos emoticones y mencionar al fotógrafo en las imágenes, la artista dejó que sus seguidores la halaguen como siempre que publica una nueva foto.

 

Un fuerte problema en el que está involucrada

En medio de la polémica que generó su separación de Benjamín Vicuña, La China Suárez se vio envuelta en un nuevo escándalo mediático que fue elevado a la justicia. Mientras la actriz remodela su casa, una vecina de ella la denunció públicamente por ocupar parte de su terreno. Al parecer, esta mujer había intentado llegar a un acuerdo con la artista, pero ella alargaba el tema sin darle una respuesta concreta, por lo que no encontró otra salida que enviarle una carta documento.

Otras Noticias