Tras las acusaciones de Naselli, Vicky Xipolitakis se mostró difícil de doblegar: "Es peligroso"

La modelo habló públicamente en la televisión y se mostró muy indignada por las acusaciones de su exesposo.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:46

En la emisión de ayer de "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre reveló que Javier Naselli quería quitarle la tenencia de Salvador Uriel a Vicky Xipolitakis al declararla "insana". De esta manera, la modelo se quedaría sin el departamento en donde reside actualmente y sin su hijo, con el que vive hace 3 años y medio y al que crio, según asegura ella, totalmente sola y sin que el niño genere un vínculo con su padre.

Luego de estas declaraciones, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" asistió como invitada a "Cortá por Lozano" y allí presentó el informe de su psicóloga para demostrar que lo que decía su expareja era completamente falso. Sin embargo, antes de presentarle los resultados a la conductora, Xipolitakis hizo un fuerte descargo. 

"Es más de la violencia que vivimos. Lo único que quiere es hacernos mal al nene y a mí", expresó Vicky sobre el accionar de Naselli sobre ella que, además de querer quitarle la tenencia del niño, también la quiere dejar sin casa. En sus acusaciones, Javier aseguró que el pequeño estaba en peligro con su madre y, entre otras cosas, aseguró que ella dormía con un secador de pelo prendido.

"No duermo con un secador prendido ni loca, porque es peligroso. Sí con una luz tenue. Yo hablé con los abogados y me dijeron que en el informe no había nada de insalubre, que eran rasgos de mi personalidad. Basta de jugar y violentar a la madre con querer sacarle el nene, que al final la única que lo crio fui yo", explicó Xipolitakis al respecto.

Luego de este descargo de Vicky, Vero Lozano, quien hizo la carrera de psicología, leyó el informe de Xipolitakis y dio su opinión profesional. "Es un mecanismo de defensa, que no es una patología sino una manera de ver las cosas blanco o negro. Que las cosas no tienen término medio. Ninguna patología, nada infantil, ninguna anormalidad, es una característica. Acabo de leer rápidamente tu informe y es absolutamente coherente, sale todo bien", aseguró.

 

Fuertes declaraciones de Naselli

Según comunicó Yanina Latorre sobre las acusaciones de Javier Naselli, el empresario habría asegurado que Xipolitakis tenía muchas actitudes que la hacían sumamente peligrosa para estar a cargo de un niño tan pequeño. "Según las pericias, tendría algo psiquiátrico que se llama Splitting. Es gente narcisista, obsesivos compulsivos, dominantes. Que le inventan una vida a la víctima, que sería Naselli. Vicky tendría, según las pericias que le hicieron, 15 características de las 17 que tienen las personas que padecen Splitting", informó la panelista, pero Vicky se encargó de desmentirlo.

Otras Noticias