“Cometió un delito”: Eduardo Feinmann tuvo una fuerte discusión con un invitado

El periodista no aguantó su bronca y explotó contra un abogado.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:09

En una reciente emisión de su programa, Eduardo Feinmann se cruzó con Mauricio D’Alessandro, el abogado de la amiga de Fabiola Yáñez que violó la cuarentena. En un acalorado diálogo, el conductor de La Nación + y el letrado tuvieron una álgida discusión sobre la pena que Stefanía Domínguez debería recibir.

En su discurso, el presentador afirmó que la joven debería ir presa por no cumplir los protocolos sanitarios que estaban establecidos en aquel momento. “Pero, Eduardo, ¿cómo te van a condenar por algo que prohíbe la Constitución? Los dos somos hombres de Derecho”, le respondió D’Alessandro y le recordó a Feinmann que también es abogado.

“Porque si el DNU es inconstitucional es obligación de la Justicia declarar el sobreseimiento de mi clienta” lanzó Mauricio y Feinmann contraatacó: “La señora cometió un delito que el Presidente mismo dijo que era delito”. “Sí, pero ella no es el Presidente. Si el DNU es inconstitucional, toda persecución en consecuencia es inconstitucional”, respondió D’Alessandro y el periodista sumó: “Lo suyo es sin duda una estrategia para salvar a su cliente. Ella gozaba de las mieles del poder en ese momento. Era amiga de la primera dama y del Presidente”.

La reacción de Feinmann ante la frase de Raúl Rizzo

“Una revolución armada, lo que propone este descerebrado llamado Raúl Rizzo. Sangre y fuego, es como los talibanes. Este talibán quiere que el Gobierno se transforme en talibán, tome las armas y empiece a matar y terminar con una revolución armada”, expresó el periodista de La Nación + sobre las declaraciones de Raúl Rizzo sobre el capitalismo. Y siguió: “Para Rizzo, el Gobierno tendría que hacer, a lo Talibán, una revolución armada para matar a los militares, a algunos periodistas que no les guste al Gobierno y también a algunos empresarios. Entonces con eso, según Rizzo, se termina la pobreza en la República Argentina. Una verdadera apología del delito”.

Otras Noticias