"Es bastante cobarde": la fuerte opinión de Ángel de Brito sobre un reconocido conductor

El conductor se cansó de los comportamientos del famoso y lo destrozó.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:59

Ángel de Brito es reconocido por su fuerte sinceridad, y es que el famoso no se guarda absolutamente nada y sale de frente a decir todo lo que piensa o siente. Este fue el caso de hoy, donde el chimentero picanteó a otro famoso de los medios

Y es que en el piso del Trece, ninguna noticia se pasa por alto. Eso es lo que ocurrió esta mañana, cuando el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" trató de cobarde a un reconocido famoso con el que trabajó años atrás. Se trata de nada más y nada menos que el mismísimo José María Listorti. 

Y es que todo empezó con la noticia de los dichos que tuvo el humorista sobre los antivacunas, y es que tildó a todas aquellas personas de ser ignorantes, haciendo alusión a Los Nocheros, quienes confesaron que no se vacunaron ni lo harán, fue por eso Listorti lanzó: 

El argumento antivacuna es infantil y peligroso. 

Claro que después de esto, muchas personas se juntaron en la puerta de la radio donde trabaja el humorista, para escracharlo, y es que la gente le pidió explicaciones sobre sus dichos y lo tildaron de intentar quitarle la libertad a todos aquellos que se negaban a recibir las dosis. 

Pero más allá de todo eso, la polémica de hoy viene por parte de Ángel, quien confesó que intentó comunicarse varías veces con José María y su mujer, pero que ninguno quiso hablar al respecto del tema, es decir que se negaron a darle una nota a de Brito, claro que este, enfurecido, lanzó: 

Es bastante cobarde, Listorti. Porque lo llamamos para hablar del tema pero no quiso. Me pasé años remando notas para su programa y ahora no quiere dar una.

 

Un argumento controversial

Como se mencionó anteriormente, José María Listorti se convirtió en noticia luego de sus dichos sobre las personas antivacunas, donde las trató de ignorantes, infantiles y egoístas. Además, reveló que para él lo mejor sería "mandar a toda esa gente a una isla, donde solo estén ellos". Fue así que un grupo de personas se acercó hasta la radio para cuestionar los dichos del conductor y pedirle que aclare las cosas, ya que cada persona tiene libertad de tomar decisiones.