"Están ensobradas": Cinthia Fernández respondió a las críticas y arremetió contra algunas actrices

La modelo alzó su voz y redobló la apuesta tras su polémica publicación.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 19:01

El clima electoral suele generar mucha tensión en los medios, y eso fue lo que ocurrió en estos días con Cinthia Fernández tras una publicación que realizó en sus redes sociales y que produjo una gran polémica. Fue así que muchas figuras salieron a criticarla por considerar inadecuado este posteo con la campaña en cuestión, y en ese contexto ella fue entrevistada para hacer su descargo.

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" fue interceptada en la calle por un móvil de "A la Tarde", y allí se despachó no solamente contra el periodista sino también contra otras personas, aunque sin dar nombres propios. "No me traten de ignorante por mostrar el culo, porque con este escote puedo decir lo mismo que entangada. Hablen de la prostitución del poder, porque Baby Etchecopar habla un montón y estuvo con todos; estamos en pelotas por un gobierno que defendió él", comenzó.

Luego, Cinthia cargó contra algunos comunicadores, funcionarios e incluso contra artistas que participan activamente en cuestiones relacionadas a la política. "Hay periodistas y políticos prostitutos del poder, y a la que le rompen las pelotas por mostrar el culo es a mi. Y yo no estoy haciendo una campaña política; en mis redes sociales hago todo lo que se me canta, y nadie me va a venir a decir qué me tengo que poner o no poner. Si le doy una connotación política es mi problema; porque hay actrices que hacen videos con connotación política y nadie les dice nada, y muchas de esas actrices están ensobradas".

 

Cruzó al programa

Para finalizar, Fernández dijo que su intención siempre fue la de encontrar respuestas a los diferentes problemas, como lo que le ocurre a ella con la cuota alimentaria, tema por el que pelea hace ya muchos años contra Matías Defederico, su expareja. "Lo que a mí me gustaría es que alguien se ocupe de mis temas, porque de la cuota alimentaria no se ocupa nadie; y vengo hace tres años con un juicio que la estoy pasando mal", lanzó.

Pero eso no fue todo, ya que también cruzó al programa que conduce Karina Mazzocco y sus panelistas, a quienes les dedicó un picante comentario: "Primero dejame desarrollar las propuestas así tus compañeras pueden opinar. Igual estaría bueno que sean equitativas con los políticos que lo único que hacen es pelearse entre sí y no decir propuestas, salvo el día de ayer en el que se dignaron a hacerlo porque ya les queda poco tiempo".

Otras Noticias