"Fue mucho eso": la inesperada confesión que realizó Pampita sobre su relación con Roberto Moritán

La modelo se sinceró en el momento y enterneció a todo el público.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:41

Pampita tiene enloquecidos a todos con su hija Ana y la relación que mantiene con el empresario Roberto García Moritán. Y es que la pareja ha demostrado que el amor todo lo puede, y que no hay nada más lindo que la familia. Los famosos no paran de halagar a su pareja, en todas las entrevistas que tienen.

Pero en el día de ayer, la jurado de "Showmatch: La Academia" reveló un inesperado secreto sobre su relación con Moritán, y es que nadie creyó que con tan poco tiempo, el empresario lograra tanto con Pampita. Todo ocurrió cuando Carolina presentó a uno de sus panelistas y le pidió que le diera un consejo de vida a ella y al público, a lo que este sin dudarlo, respondió: 

"A vivir, ¡a vivir!.  No preguntes cómo tenés que ser feliz. Salí con el que querés, comé lo que querés, hacé lo que querés. La vida es muy breve, entonces hacete cargo y que nadie opine de lo que vos querés de tu vida", pero fue aquí que el famoso aprovechó para realizarle una consulta a Pampita, la interrogante era sobre las relaciones de la famosa, y si alguna persona había logrado quitarle los miedos. 

Claro que la conductora volvió a enternecer a todos, otra vez con su respuesta y dijo: 

Me hizo sacar el miedo a todo Rober. Me hizo arriesgarme, a tirarme a la pileta, a confiar, a entregarse. Fue mucho eso. Me inspiró a entregarlo todo. 

Obvio que todos en el piso quedaron sorprendidos, y es que Pampita es una mujer muy empoderada, por lo que nunca se esperó que una figura como ella dependiera de alguien más para derrocar aquellos miedos e inseguridades. Pero nada tiene de malo, y es que para eso existe el amor y el apoyo de las parejas.

 

Nadie lo podía creer

Hace unos días atrás, Roberto García Moritán contó cómo fue la reacción de su hija al enterarse de su noviazgo con Pampita. El empresario confesó que la adolescente no le creía para nada, y es que días atrás le había dicho que la modelo era la más bonita de Argentina. Claro que luego de que su papá le dijera que su novia era la mismísima Pampita, la joven pensó que este le tomaba el pelo, hasta que conoció a la jurado y acabaron sus dudas.

Otras Noticias