La dudosa realidad detrás de las pericias psicológicas de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

Los informes oficiales fueron presentados en un programa de televisión.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:39

Vicky Xipolitakis parece no querer dejar de ser el foco de los medios. Desde hace meses, la famosa enfrenta luchas legales con el multimillonario Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador. Hace unos días, el hombre la habría acusado de ser insana para cuidar a su hijo y confesó que la vedette tendría un trastorno psicológico. 

Sin embargo, desde el programa "Nosotros a la Mañana", el periodista Carlos Monti se encargó de buscar los informes oficiales sobre las pericias psicológicas de ambos y reveló la verdad de cada uno. Claro que el más esperado era el de la melliza griega, pues la gente quería conocer si los dichos de Naselli eran ciertos. 

Pero quien se encargó de desmentir eso, fue el periodista. Este leyó en vivo los documentos y mostró que eran verídicos. Para confirmar la información, mostró las firmas de los profesionales que realizaron las pericias. En orden, develó primero los de Vicky y después de leer todo el informe, llegó a las conclusiones: "Se trataría de una persona que busca estimulación constante. Necesita de la aprobación y admiración de los otros. Es optimista por naturaleza".

Luego, leyó las pericias de Naselli. En estas, se informa que el empresario es una persona realista, protectora y organizada. También sobresale que el multimillonario se presentó formal y aseado al lugar. En las conclusiones de la pericia psicológica se lee: "Se estima imprescindible la realización de un proceso de revinculación paterno filial". Es decir, que los profesionales aconsejaron a la justicia, que el empresario debe volver a tener contacto con su hijo Salvador. 

Lo interesante es que después de esa conclusión, se informa que una buena opción es que Xipolitakis realice una terapia psicológica para trabajar en las relaciones con el padre de su hijo. 

Sin embargo, en el piso rememoró las denuncias que Vicky le hizo al empresario, por lesiones leves. En este caso, Monti también consiguió las pericias psicológicas de aquel entonces, donde el informe lanzó que Naselli era una persona altamente agresiva y que todo indicaba que lo dichos de Xipolitakis eran ciertos. 

Solo resta esperar el actuar de la justicia, dado que ambos famosos aprobaron las pericias actuales de manera limpia, sin presentar nada malo. 

 

Un desalojo polémico

Cabe recordar que hace unos días atrás, Javier Naselli acusó a Vicky Xipolitakis de ser una persona insana para ocuparse de Salvador. Todo este drama nació a raíz de un desalojo a la famosa, donde dijo que no tenía otro lugar donde vivir. En consecuencia, debido a unas supuestas mentiras, según dijo el empresario, decidió denunciarla por la tenencia de su hijo y confesó:

Al parecer, tendría el síndrome de splitin: personas narcisistas con trastornos obsesivos compulsivos. Personas dominantes que inventan una vida a sus víctimas.

Otras Noticias