La esperaban con ansias: Rocío Carrasco volvió a "Sálvame" con fuertes declaraciones

La estrella televisiva dejó importantes títulos en medio de las polémicas.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 01:30

En el ambiente televisivo se esperó con muchas ansias la vuelta de Rocío Carrasco tras sus vacaciones, ya que ella tiene una gran cantidad de cosas por contar sobre su documental y también sobre su vida personal. En un contexto de mucha tensión, la estrella mediática hizo su regreso triunfal a "Sálvame" y ya dejó varios títulos más que interesantes, entre los que se destacan su relación con su familia y los secretos sobre su madre.

Respecto a lo que se vio en la mencionada producción, la cual ya tiene una segunda entrega a punto de salir a la luz, la hija de "La más Grande" aseguró estar muy bien por las buenas repercusiones que hubo. "Me he dado cuenta de lo maravilloso que puede ser el ser humano, de la solidaridad de la gente. De una cosa que yo pensaba que era malo hasta que demostraba que era bueno, y me di cuenta de que a lo mejor estaba equivocada", comenzó.

Rocío volvió a "Sálvame" se refirió a todas las polémicas.

Luego, a Rocío le consultaron por el vínculo con su familia, si hubo alguna llamada de sus hijos, y al respecto fue categórica y contundente para dejar en claro que por el momento nada de esto ha ocurrido, pero dejó abierta esa posibilidad para el futuro. "Ni la he recibido, ni la he esperado, y tengo la esperanza de que algún momento suceda. La vida es larga. Ahora mismo no es el momento, sigue sin ser el momento".

 

No descarta la reconciliación

Posteriormente Carrasco volvió a referirse al documental del que todos hablan, y una vez más manifestó su felicidad por todo lo que se generó a partir de eso. "Estoy satisfecha por mí, por haber aportado y por haber añadido ese granito de arena que es muy importante para todas las mujeres. Deberíamos estar todos muy orgullosos de lo que hemos hecho".

Para finalizar habló sobre la exposición mediática a la que se sometió a lo largo de estos meses, en los cuales hubo muchos enfrentamientos con su expareja. "Llevo mucho tiempo digiriéndolo. Con esas acusaciones y esas humillaciones y esas vejaciones como se ha podido ver en el documental".