La mala noticia que recibieron Gianinna y Dalma Maradona en un inoportuno momento de sus vidas

Las famosas no atraviesan el mejor presente, en medio de luchas legales.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:27

Gianinna y Dalma Maradona recibieron un anuncio desagradable esta mañana. Y es que, para ser realistas, nada parece llegarles en un buen momento. Las hijas del Diez pasan uno de sus peores momentos, esto se debe a los enfrentamientos legales que actualmente mantienen con el abogado Matías Morla, además de seguir de duelo por la pérdida de su padre. 

Desde la cuenta oficial de Amazon, se conoció la fecha de estreno de la serie que relatará la vida de Diego Armando Maradona, el día será el 29 de octubre y contará con diez episodios de una hora, los cuales serán estrenados una vez por semana. Ahora bien, se preguntarán por qué es una mala noticia para la actriz y su hermana, y es que cabe recordar que las famosas se negaban a la producción de la tira. 

Lo mismo que ocurre con la serie de Ricardo Fort que, en este caso, es Virginia Gallardo quien se encuentra negada ante la tira. Bueno, en la de Diego, es Claudia Villafañe, quien inició acciones legales contra la productora, pero con una buena razón, y es que según dice, la exesposa del futbolista será la villana de este contenido, por esta misma razón es que pidió no aparecer, ni en nombre, ni en imagen, ni nada que la relacione. 

Pero es que a la productora pareció no importarle mucho la petición de la famosa, y lo hicieron igual, lo mismo que pasó con Giannina y Dalma, quienes no quieren aparecer pero aún así, sus nombres serán utilizados para representarlas en la vida del jugador. Pues cabe recordar, que la misma Dalma fue la que salió al cruce cuando Leo Sbaraglia habló sobre el retraso del rodaje, haciendo alusión a que se debía a cosas relacionadas con la familia de Maradona. 

 

Maradona: Sueño Bendito

La bioserie, que será estrenada en octubre, relatará la vida del futbolista, tanto en su carrera como en lo personal, mientras muestra las adicciones, las infidelidades y los hijos no reconocidos, donde también mostrará a su exesposa Claudia Villafañe como una de la mayores villanas de la serie. 

Los actores que encarnarán al Diez, en sus diferentes edades serán: Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt. Además del personaje principal, la tira cuenta con grandes participaciones como la de: Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje, Peter Lanzani, Nicolás Furtado, Marcelo Mazzarello y Eva De Dominici.