"No hay debate": José María Listorti arremetió contra el escrache de los antivacunas

El conductor de TV se vio vulnerado por militantes en la puerta de su trabajo.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:56

En un reciente cruce virtual, José María Listorti se manifestó en contra de un grupo antivacunas y protagonizó álgidas discusiones con varios de ellos. Desde su punto de vista, las convicciones de esas personas son contraproducentes para la sociedad y, de ese modo, fue escrachado en la puerta de la radio donde trabaja por muchos de ellos, quienes estaban interesados en intercambiar ideas.

“Orgulloso de ser provacuna. Innecesario este escrache. Sirve para difundir una vez más lo que pienso. Hay que vacunarse, lo repito: hay que vacunarse. "Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mí no hay debate con el tema de la vacuna. El argumento antivacuna es infantil y peligroso. Hay que vacunarse, hay que vacunarse”, lanzó de manera contundente e insistente el conductor de “Super Super” a través de Twitter.

Luego, Listorti les respondió a algunos usuarios en la red social y mantuvo su postura: “Es que los argumentos que ustedes esgrimen son de nenes de jardín de infantes. Imposible debatir. Innecesario que vengan a la radio para convencerme de algo que no tienen por qué convencerme. No pierdan su valioso tiempo en mí”. 

Furioso con Los Nocheros

Hace un tiempo, Los Nocheros tuvieron declaraciones antivacunas y Listorti no dudó en arremeter contra ellos: “Yo los escuchaba el otro día a ellos, que los amo, me parecen brillantes como músicos, pero dar el mensaje que no se van a vacunar porque están sanos, me parece un acto de egoísmo terrible porque no es así. Necesitamos en la inmunidad de rebaño y sino váyanse solos los cuatro a vivir a una isla quietitos”. Y cerró: “Me parece que es el ABC de la vacuna, con la polio pasó lo mismo y es una cuestión de emergencia. Yo entiendo que todos dicen que es muy pronto, pero ningún científico y ningún Gobierno te va a dar una vacuna que te haga mal. Es más probable que te haga mal y te mueras por la enfermedad que por la vacuna, a lo sumo lo peor que te va a pasar es que no te haga nada”.