"No la estoy pasando bien": Yanina Latorre reveló que se someterá a una intervención quirúrgica

La panelista de "LAM" habló hoy detalladamente sobre esta situación.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 17:26

Si hay algo que caracteriza a Yanina Latorre son sus picantes comentarios sobre los diferentes temas de la farándula nacional, o también sus exclusivos informes sobre algunos de los personajes más importantes. Sin embargo, en el día de hoy dejó todo eso de lado para hablar sobre un tema de índole personal, más específicamente de un pequeño problema de salud que tiene y por el cual deberá someterse a una intervención quirúrgica.

Mientras hablaban sobre la situación que vivió José María Listorti con un grupo de antivacunas, la histórica panelista de "Los Ángeles de la Mañana" reveló que el próximo mes deberá operarse por problemas de visión, y con el sentido del humor de siempre dio algunos detalles. "¿Te estás quedando ciega?", fue la pregunta de Ángel de Brito, conductor del programa que se emite por la pantalla de El Trece, y allí hizo su exposición.

"No me estoy quedando ciega, pero si es verdad que me voy a operar porque tengo principio de cataratas. El 14 de septiembre me opero, me ponen una lente intraocular. Estoy muy incómoda, me cuesta manejar, ya no es leer solamente. Yo creí que era presbicia por la edad, pero ayer me encontraron astigmatismo, hipermetropía y principio de cataratas", comenzó Yanina ante la atenta mirada de sus compañeros.

 

Cómo comenzó todo

Finalmente Latorre contó cómo fue que terminó enterándose de esta situación. "Me di cuenta que empecé a no ver el plato, veo borroso y desenfocado. No la estoy pasando bien porque estoy muy incómoda". En cuanto a la operación también hizo un breve comentario para explicar en qué consiste la misma: "Te meten una lente, puede ser sin anestesia. Yo pedí que me duerman, a mí me da impresión todo eso".

Obviamente, después de pasar por el quirófano deberá estar algunos días ausente para poder recuperarse de la mejor manera, aunque seguramente no le llevará mucho tiempo poder volver a su lugar de siempre en el ciclo.

Otras Noticias