“No me copies”: Marcela Tauro destapó la verdad y fue letal con una invitada en Polémica en el Bar

La celebridad arremetió contra una famosa cantante de cumbia y fue lapidaria.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:11

En una reciente emisión de “Polémica en el Bar”, Marcela Tauro y Gladys "La Bomba Tucumana" protagonizaron un divertido y jocoso cruce por un supuesto romance de la cantante de cumbia con Alex Caniggia. Una cosa llevó a la otra y el hijo de Mariana Nannis terminó en un fundido abrazo con la voz de “La Pollera Amarilla”, lo que hizo que la periodista lanzara un jugado comentario.

La cantante y Caniggia estaban vestidos con los mismos colores, en composé, entonces Mariano Iúdica lanzó: “Y el plano de los dos compuesto, amarillo y fucsia, explota por el aire". Por su parte, el joven sumó: “Explotamos juntos” y se acercó a Gladys para abrazarla. Por su parte, la expanelista de “Intrusos” agregó: “Esta pareja es rara. A ella le gustó. Acá se arma un touch and go. ¡No me copies, Gladys! ¡La única que sale con un joven soy yo! Igual, te dejo”.

 

Las palabras de Tauro sobre su salida de “Fantino a la tarde”

“Yo la pasé genial en el programa de Fantino, tuvimos un grupo angelado. Nos llevábamos de maravilla, teníamos química dentro y fuera, eso traspasa la pantalla y se da muy pocas veces”, expresó Tauro sobre la despedida del ciclo de Fantino, quien se incorporó a “Intratables”. Y agregó: “Evidentemente, Fantino sabe armar equipos. Vos le hiciste una nota a Luis, cuando lo escuché me emocioné, lo describió como fue”.

“Cuando me llamó Fantino le dije que estaba Luis y que yo no me hablaba con él, me contestó que ya lo habían hablado y que no tenían ningún problema. Fue una de las mejores cosas que me dejó el programa, me acercó a Ventura. El año pasado nos sentaban enfrentados, después nos pusieron al lado”, continuó Tauro, en diálogo con La Once Diez. Y concluyó: “Vivimos muchas cosas, el programa funcionó porque tenía un muy buen conductor y un equipo que remaba para adelante. Nos llevábamos bien, nadie quería ser más estrella que el otro. Fantino es un buen líder, como Santiago del Moro o Guido Kaczka. Una pena que se terminó el programa, impusimos un horario”.

Otras Noticias