Repudiables mensajes: en un contexto muy tenso, Rocío Flores fue agredida en la web

La hija de Rocío Carrasco mostró los mensajes y sus contundentes respuestas.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 01:15

Es evidente que el momento que se vive en la familia de Rocío Flores no es el mejor, especialmente por la vuelta de su madre a "Sálvame" y las muchas cuestiones que contará en estos días. Fue precisamente antes de este esperado regreso que la joven vivió una situación muy desagradable a través de la web, y ella misma se encargó de hacerlo público, aunque con una tranquilidad envidiable pese a todo.

La nieta de "La más Grande" compartió a través de sus historias de Instagram una serie de capturas de pantalla, en las cuales se pueden ver las agresiones que recibió por parte de algunos usuarios: "Foca"; "Morsa"; "Subnormal", fueron algunos de ellos. Sin hacerse demasiado inconveniente y demostrando su buen sentido del humor ella misma decidió responderles con irónicos textos para estas personas. 

Rocío volvió a recibir repudiables mensajes en sus redes.

"La pobre debe estar demasiado aburrida. Eso si, a ella le encanta que la ponga por aquí; se siente orgullosa. Qué lástima ver gente así. Pero lo mejor de todo es que me sigue", escribió Rocío a modo de respuesta. Pero esto no fue todo, ya que en la siguiente publicación se puede leer otro mensaje que dice "no te mereces ni respirar", ante lo cual ella contestó con el mismo tono: "¡Pum! Definitivamente la gente está muy mal de la cabeza".

Algunos usuarios cercanos a su madre le declararon la guerra a la joven.

 

Qué dijo su madre

En el día de su vuelta a "Sálvame", la madre de Flores habló sobre la inexistente relación que hay entre ella y el resto de su familia, inclusive aseguró que no hubo ninguna llamada de parte de sus hijos en estos meses. "Ni la he recibido, ni la he esperado, y tengo la esperanza de que algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora mismo no es el momento", aseguró.

Otras Noticias