“Una falta de respeto”: Maru Botana recibió una grave denuncia de una exfigura de Telefe

La cocinera compartió una receta fallida en sus redes sociales y le llovieron las críticas.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:34

Hace algunas horas, el ganador de la segunda temporada de “Bake Off Argentina”, Damián Pier Basile, se pronunció sobre una receta que Maru Botana compartió en su cuenta de Instagram y fue letal con la cocinera. Según su punto de vista, los macarons que la celebridad había preparado estaban mal hechos y era una falta de respeto para el público y para los demás pasteleros.

“Por favor, que alguien le saque el título o el celular. No puede salir a decir que esos son macarons cuando uno se mata tanto para hacerlos. Me parece una paparruchada que comparta esta receta así, una falta de respeto a los profesionales”, comenzó su descargo el pastelero y compartió una foto donde comparó los macarons de la foto, que se veían perfectos, con los que le salieron a la celebridad, que estaban algo chamuscados.

Luego, el ganador del reality show conducido por Paula Chaves en Telefe agregó: “No puedo creer que haya subido eso, con lo cara que es la harina de almendras, con lo que cuesta hacer macarons. Me imagino a tanta gente haciendo esa receta y tirando la mercadería porque no les sale, porque con esa receta van a salir mal. Y pensar que esta gente tiene lugar en la tele, unos canjes bárbaros. Me dejó indignado”.

Cumpleaños feliz

Recientemente, Maru Botana fue noticia porque se cumplió el aniversario número 52 de su nacimiento y compartió un emotivo texto al respecto. “Mi cumple, mis momentos vividos este año, me faltan miles!!! Pero un poquito de todo lo que es mi vida, mis corridas, mi gente, mi día a día. Hoy quería decirles graciasss a todos por su amor y su compañía y gracias a la vida que me ha dado tanto!”, expresó.

“Gracias a esa energía que no se dónde me sale y a esas fuerzas que me dejó mi mami. Por más momentos con mi familia que tanto amo, mis amigos, los amigos de mis hijos y todos aquellos que pasan por mi casa y entran. Gracias a las personas, a Conin y a todas las instituciones que se ponen en mi camino”, concluyó.

Otras Noticias