"Una nueva vida viene": tras varios meses muy dolorosos, Irene Rosales dio la noticia más linda

La esposa de Kiko Rivera encontró un poco de luz ante tanta oscuridad.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 01:45

El 2020 ha sido una verdadera pesadilla para Irene Rosales, ya que en febrero perdió a su madre y 9 meses después a su padre, por lo que estos últimos tiempos han sido bastante difíciles para ella. Sin embargo, después de tanta angustia acumulada a lo largo de este 2021 finalmente pudo celebrar un hermoso acontecimiento, el cual compartió con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Irene recuperó la alegría con la llegada de su sobrina.

Hablamos del nacimiento de Teresa, su sobrina, y en su cuenta de Instagram realizó una conmovedora publicación para darle la bienvenida a la nueva integrante de su clan. "Gracias por llenarnos de vida, te vamos a disfrutar como a tus abuelas les hubiese gustado disfrutar de ti. Estás llena de salud y amor. Una nueva vida viene a la familia", escribió la esposa de Kiko Rivera, completamente emocionada por la llegada de la hija de su hermana Vanessa. 

El embarazo de su hermana fue el motor más importante.

Hace unos días, la propia Irene hizo una publicación para manifestar su ansiedad ante la inminente llegada de la niña. En dicho posteo incluyó una maravillosa fotografía de ella dándole un beso en la panza a su hermana, y en el margen inferior escribió unas líneas para resumir a la perfección sus sentimientos: "Teresa tenemos muchas ganas de tenerte, cuando quieras sal a esta maravillosa aventura llamada vida".

 

Un presente complicado

No caben dudas de que este hecho le devolvió la sonrisa a Rosales, pero hay que recordar que durante el último año y medio decidió alejarse de los medios para preservar su propia salud ante tanta angustia. Cabe recordar que, además de su decisión de bajar su perfil, también abandonó su lugar en "Viva la Vida" por los mismos motivos. Poco a poco, el panorama comienza a aclararse.

Otras Noticias