“Una pavada”: Karina La Princesita apuntó contra Rocío Marengo y le cantó la verdad en la cara

La cantante se cansó de las críticas y se pronunció en una entrevista sobre los dichos de la modelo.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:00

Karina La Princesita le respondió a Rocío Marengo, quien había criticado la performance de la cantante con su madre en la pista de “Showmatch: La Academia”. La modelo había lanzado un comentario burlesco sobre la progenitora de la voz de “Con la misma moneda” y esta no tardó en emitir su respuesta, algo ofendida con la pareja de Eduardo Fort.

“Me pareció una pavada, no algo importante. No es una pelea. No me jode que se queje ni que compare a mi mamá con la suya, ni que nombre a mi mamá. Sí me parece que es fuerte meterse con las mamás y las formas de decir las cosas como ‘bailó enyesada’”, comenzó su descargo la intérprete de “Corazón Mentiroso” y así dejó claro que no tiene una animosidad personal con Marengo.

Luego, Karina continuó con algunos detalles de los dichos de la blonda que no le agradaron. “No me parece que esté bueno que se meta con las edades, si es más gorda o más flaca, quién tiene más posibilidades, a quién le da más el cuerpo”, expresó y concluyó: “Me parece que las dos mamás fueron para divertirse y no está bien meterse con ellas. Está bueno que se animen, pero el tema son las formas”.

Virginia Gallardo vs Rocío Marengo

Karina no es la única persona que se manifestó contra Marengo en los últimos días, pues también lo hizo Virginia Gallardo, por el conflicto de la serie de Ricardo Fort. “En un punto me siento usada. ¿La tía? ¿La tía entrañable de la familia? ¡Que hace 8 años que sale con Eduardo! Me llama la atención”, lanzó la panelista de “Intrusos” a la pareja de Eduardo Fort. Y siguió: “¿Dónde estuvo en el cumpleaños de 15 de Martita? ¿Por qué no la llamaron a ella para que ayudara a los chicos, si tan de la familia era? Eduardo fue con su exmujer. ¿Qué tengo que interpretar yo? ¿Me llamaron porque de verdad me querían o porque me necesitaban?”.

Otras Noticias