Barby Franco reveló la especial visita que recibe en sus vacaciones en el sur

Todos los días, a la misma hora y en el mismo lugar, la esperan.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 23:25

Barby Franco es una de las famosas que aprovechó para tomarse unos días y vacacionar dentro de la Argentina, que nada tiene que envidiar a otros países cuando de paisajes se trata. En esta oportunidad compartió un tierno video con la fauna típica de Bariloche.

Y es que comenzó la temporada de nieve con todo en la ciudad rionegrina, tras mucho hacerse esperar. Después de transitar días en los que peligraba el turismo barilochense, con un cerro Catedral prácticamente sin nieve, y sin actividad, por fin llegó la esperada nevada que dejó blanco al paisaje de ensueño elegido por muchos, para practicar los deportes de montaña. Y la modelo no se lo perdió.

A través de un posteo en las historias de su cuenta de Instagram, Barby muestra a dos pájaros posados en el balcón del hotel, típicos de la fauna patagónica, con un fondo impresionante, donde puede apreciarse a lo lejos el lago Nahuel Huapi en su máximo esplendor. Lo gracioso, es que filma una empanada que voluntariamente lleva a convidarles a las aves, que según la famosa, la esperan todos los días en el mimo lugar y al mismo horario.

El menú de hoy es empanada de carne.

Les avisa a las aves, tras saludarlas cordialmente con un “Hola amigos”. Luego sube un segundo posteo, donde muestra a los pájaros en el momento que devoraban la empanada que ella, muy amablemente, les convidó.

Merecidas vacaciones tras su paso por "Showmatch: La Academia".

Los agradecimientos

Además de las historias, Franco compartió unas divertidas fotos donde de la ve esquiando en lo alto del cerro Catedral, con un elegante traje de nieve, un enterito plateado y los respectivos esquís.

 Que linda sos Bariló.

Escribió para acompañar las fotos, y más abajo compartió las recomendaciones etiquetando los respectivos canjes publicitarios que consiguió para disfrutar de su viaje. Entre ellos, nombró a los trajes, los pases para subir al cerro, a un fotógrafo, a un instructor, y a los equipos de esquí donde la atendió Juancito. Para finalizar, completó con, por supuesto, el canje del look. Y comentó: “El detalle de la segunda foto con la nevada es todo”.

Otras Noticias