Cambios inesperados: se confirma la peor noticia para Isabel Pantoja y su carrera profesional

La cantante recibió una mala noticia en medio de un presente muy negativo.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 01:45

En estas últimas semanas se habló mucho sobre el presente artístico de Isabel Pantoja, quien a comienzos de este mes tuvo la posibilidad de reencontrarse con su público en el concierto que brindó en Jerez de la Frontera. El panorama era alentador ya que en su horizonte próximo aparecían dos fechas en Sudamérica, más específicamente en Santiago de Chile los días 5 y 6 de noviembre, pero desafortunadamente para ella ambas presentaciones se suspendieron.

Las circunstancias que se viven a raíz del coronavirus generaron muchas complicaciones, entre las cuales se encuentras los conciertos presenciales. Dado este escenario la famosa cantante deberá esperar unos meses más para poder estar en dicho lugar, ya que por las restricciones que se impusieron se movieron las fechas para los días 27 y 28 de mayo del 2022. Esta información se pudo ver en los nuevos afiches que ya circulan por la web.

 

Ya es oficial

A través de la cuenta de Instagram del estadio donde se realizará el evento, se hizo una publicación en la que se da los detalles sobre esta presentación de Isabel. "¡Última hora, nuevas fechas! La grandiosa Isabel Pantoja engalanará el íntimo escenario del #GranArenaMonticello los días 27 y 28 de Mayo (2022), con su gira 'Enamórate', el espectáculo más apasionado de su trayectoria", reza el texto.

Tras su presentación el pasado 8 de agosto, Isabel deberá esperar hasta el año próximo.

De esta manera Pantoja se enfrenta a una situación desalentadora, sobre todo porque ya había tenido su regreso triunfal a las tablas y todo parecía indicar que se venía una extensa lista de conciertos nuevos. De cualquier manera y pese a la mala noticia, la artista preparará su show con el mismo entusiasmo de siempre para lucirse ante sus siempre fervientes y apasionados seguidores.

Otras Noticias