De no creer: el insólito llamado que Eduardo Feinmann hizo en vivo para descargar su indignación

El conductor de televisión se expresó sobre la profesora que dio un discurso partidario en clase.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:39

El periodista Eduardo Feinmann protagonizó un gracioso momento al aire, cuando intentó llamar a la profesora que había manifestado declaraciones afines al kirchnerismo ante sus alumnos. En su programa de La Nación +, el conductor de televisión intentó comunicarse telefónicamente con la docente, para hacer de las suyas y cantarle las 40 al aire.

“¿Atenderá o no atenderá? Porque yo entiendo que se haga la guapa con los chicos. No me gusta. No va a atender”, decía el presentador, mientras el tono del teléfono sonaba y la profesora no atendía. Por su parte, Jonatan Viale, presente en el estudio, lanzó: “Te va a insultar”, pero Feinmann esclareció el único motivo por el que quería comunicarse con ella: “No, yo le quiero preguntar por qué adoctrina a los chicos”.

Como era de esperarse, la docente nunca atendió al periodista, quien se quedó con las ganas de hacerle algunas preguntas en relación a los comentarios partidarios que lanzó en el aula.

 

Furioso con Raúl Rizzo

Hace algunos días, Eduardo Feinmann fue letal con Raúl Rizzo, tras sus declaraciones sobre una revolución armada en Argentina. “Una revolución armada, lo que propone este descerebrado llamado Raúl Rizzo. Sangre y fuego, es como los talibanes. Este talibán quiere que el Gobierno se transforme en talibán, tome las armas y empiece a matar y terminar con una revolución armada”, lanzó. Y luego concluyó: “Para Rizzo, el Gobierno tendría que hacer, a lo talibán, una revolución armada para matar a los militares, a algunos periodistas que no les guste al Gobierno, y también a algunos empresarios. Entonces con eso, según Rizzo, se termina la pobreza en la República Argentina. Una verdadera apología del delito”.

Después de esas declaraciones, Rizzo aclaró que había querido decir que esa sería la única medida con la que el gobierno tendría poder, ya que este es ejercido por las corporaciones, los medios y la Justicia, según él. De ese modo, el actor expresó que no quiere que eso ocurra, pero que si el gobierno quisiera cambiar el sistema, no tendría otra opción.

Otras Noticias