"Desde que estoy con vos": Guillermina Valdés acorraló a Marcelo Tinelli con una fuerte verdad

La famosa no se contuvo, y sacó los trapitos al sol, pero fueron devueltos.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:50

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se encuentran en una relación desde hace ocho años, y parecen ir por más. De hecho,  tienen un hijo en común, el pequeño Lolo. Sí, es cierto que en los comienzos de la pareja nada fue fácil y todo estaba envuelto en polémicas, pero hoy, todo parece ir a favor de la corriente. 

Desde que la empresaria es parte de "Showmatch: La Academia", los secretos de la relación entre los famosos han salido a la luz, y es que compartir el mismo trabajo puede ser todo un tema. En el caso de Valdés y Tinelli, todo parece ir más que bien, aunque en ocasiones sacan sus trapitos al sol, pero sin causar una molestia en el otro. 

Justamente eso fue lo que ocurrió anoche cuando Guillermina mandó al frente a su pareja. Mientras se le daba la devolución al trio de Diego Ramos, salió el tema sobre el bronceado natural o el artificial, algo que es bastante común en los famosos, por lo general sus bronceados suelen ser artificiales para evitar los rayos UV y demás. 

Fue aquí que Valdés confesó que Tinelli era una de esas personas que optaba por el bronceado con aerógrafo, lanzó: 

Una cosa, vos también te sopleteas en agosto. 

Claro que nunca nadie esperó que la acusación iba para el conductor, fue por eso que todos quedaron confundidos hasta que la empresaria aclaró que le hablaba a Marcelo, pero al Cabezón no pareció gustarle mucho por lo que en un tono serio le respondió: 

Mentira porque no lo hago hace años, desde que estoy con vos no lo hago hace muchos años. 

Pero el momento se puso tenso, y eso se notó, porque Tinelli empezó a nombrar varias cosas que pasaba con su mujer, pero con un tono humorístico, para terminar con la situación: "No me dejas tomar sol en verano por miedo a los rayos solares, enero entramos con sombrero a la playa los dos, ya estoy blanco todo el año. Con el kéfir en la mañana, ante me tomaba una chocolatada, si tomamos agua que no sea de botella de plástico. Muchos cambios metimos". 

 

El jugo detox de los famosos 

Hace un tiempo atrás, Guillermina Valdés reveló en su cuenta de Instagram, uno de sus mejores secretos de bienestar. Se trata del kéfir, un jugo detox muy consumido entre los famosos. La empresaria invitó a todos sus seguidores a probar el producto y realizar el cambio en sus vidas. 

Cabe recordar que el kéfir es una bebida probiótica, y vegana, que tiene múltiples beneficios en la salud. Es un desintoxicante natural, además ayuda al sistema digestivo y nervioso. 

Otras Noticias