Fin del misterio: el gesto de Lali Espósito que develó cómo se lleva con Tini Stoessel

Las cantantes nunca se pelearon pero los medios las han enfrentado en muchas ocasiones.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:47

Ayer por la noche, en “La Voz Argentina”, el equipo de Mau y Ricky se presentó en los octavos de final y una de ellas, Camila Garay, interpretó una canción de Tini Stoessel y María Becerra. Desde su sillón, Lali Espósito, a quien siempre se ha tratado de enemistar desde los medios con la hija de Alejandro Stoessel, hizo un tierno gesto hacia la cámara y le envió un mensaje de amor a su colega.

Si bien Garay es una de las mejores vocalistas del Team Mau y Ricky, el ritmo de la canción y el poco espacio para respirar que tiene la misma le dificultaron estar a la altura de las circunstancias, en comparación con presentaciones anteriores donde había dejado mudos a todos. En sus devoluciones, todos los miembros del jurado, incluida la voz de “Una Na”, detectaron esa falla pero aún así apoyaron a Camila.

Lali comenzó su devolución con una cuota de sinceridad que, quizá, no era lo que Garay hubiese querido escuchar, pero el final del mensaje tuvo una carga positiva. “Yo disfruté mucho cuando empezó la canción, porque es un temazo de las chicas. No tuviste una gran presentación para la Camila que conocemos, que es magnífica e impecable, pero si fuera los chicos, no me perdería a Camila. Con una canción que le quede más cómoda, ella nos deleita”, expresó la actriz y, acto seguido, saludó a su colega: “Tini, Tini, Tini. Muak. Para Tini”.

Las devoluciones de los demás coaches

“¿Cómo estabas con la respiración? ¡Estás cantando por dos! Siento que tu falta de aire hizo que tuvieras una pequeña comita por debajo de la tonalidad. Del resto, sabes que vienes arrastrando una historia maravillosa dentro del programa”, expresó Montaner, una vez finalizada la performance de la joven. Por su parte, la Sole sumó: “Te noté algo incómoda, pero la tuviste muy difícil. Estas canciones tienen algunos efectos que ayudan y es difícil cantarlas en vivo”.

Otras Noticias